Te recomiendo altamente por ese precio las series SZ de ibane de cuerpo de caoba y mastil encolado.
Si vas a utilizar afinaciones bajas deberás buscar a la hora de comprar (que te la ajusten en una tienda) ajustes de mastil que hagan que la tensión de tus cuerdas sea muy alta ya que afinaciones tan bajas dejan las cuerdas destensas.
Y si afinas en drop (Drop C por ejemplo) a parte del set estandard de cuerdas 11-52, deberias sustituir las sexta por una 58 o 60 para afinarla en C.
Las gamas LTD de ESP estan tb muy bien. Yo tengo una viper 200 en Drop C, pero ahora mismo me compraria la ibanez que te digo que sale por unos 400 o menos
También hay buenas Cort y Schecter en esa gama pa tu propósito pero no se si tendras acceso a esas marcas en thoman.
Y se me olvidaba,
en mi humilde opinion, cualquier cosa es mejor que una epiphone
Por esa gama de precios las LTD te pueden dar bastante buen resultado!
Es cierto, pero teniendo ambas (ltd , ibanez) considero que ibanez da mejor acabado y materiales, sobre todo trastes y mastil. y mejor madera pos supuesto
los herrajes de las ltd son de lo peor, los mas baratos, yo a mi viper le he cambiado todos
te aconsejo ltd siempre y cuando dispongan de buenas pastillas ya q eso influye en el sonido y fijate q la madera tambien sea buena te lo digo ya q yo tego una ltd ax 350 cuerpo como las miticas bc rich warlock con pastillas seymour duncan (suena a cañon)
En calidad precio yo me iría a una Cort, en ese rango de precios es de lo mejor que he probado. Con lo que te cuesta esa Forest puedes tener perfectamente una Cort de caoba.
Estoy de acuerdo con este hombre, una cort katama por ejemplo de caoba es uan buen aopción y siempre se le pueden cambair las pastillas.
Gran relación calidad precio en toda la gama CORT, yo mismo estuve a punto de comprar una katama y al final coji la viper 200 (Crasso error)
Aun asi las cort vienen en una linea muy parecida a las ibanez SZ, aunque ibanez es algo mas caro y con algo mejor de acabado.
hola te aconsejo una CHARVEL JACKSON ES LO MEJOR QUE HE PROVADO YO LA TENGO Y PRUEVA Y VERAS . UN SALUDO
Si te puedes hacer con una Dean y la puedes probar te vas a enamorar del sonido.