Gracias
Guitarra midi
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Que yo sepa toni, la variax no es midi ...
En cuanto a midi, pues existen las pastillas como apuntaba intruder o las que llevan ya el sistema integrado, creo que alguna fender lo lleva ...
Hace mucho, mucho tiempo creo que habia una guitarra midi, pero no se que fue de ella, era un hibrido, pq no llevaba cuerdas, bueno no se si llebava algun chisme en los trastes o algo asi ... pero vamos yo solo vi el engendro en algun articulo o algo asi ...
En cuanto a midi, pues existen las pastillas como apuntaba intruder o las que llevan ya el sistema integrado, creo que alguna fender lo lleva ...
Hace mucho, mucho tiempo creo que habia una guitarra midi, pero no se que fue de ella, era un hibrido, pq no llevaba cuerdas, bueno no se si llebava algun chisme en los trastes o algo asi ... pero vamos yo solo vi el engendro en algun articulo o algo asi ...
solker escribió:
¿Te refieres al Synthaxe?
http://www.hollis.co.uk/john/synthaxe.html
Allan Holdsworth lo hacía sonar muy bien, y ultimamente el batería de Bela Fleck
http://www.flecktones.com/the_guys/futch.asp
Yo probe una casio chunga, que llevaba cuerdas, sin necesidad de afinar. Era midi y hasta funcionaba, pero solo de aquella manera. Es decir, mal. Y de hacer bending y tener buena respuesta rapida olvidate con esa. Era de plastico y las cuerdas de nilon. Una especie de juguete que no servia de mucho. La pillo un colega de suegunda mano sabe dios donde y de quien. Mi intencion era usarla para secuenciar, pero al final no resulto lo que se podia esperar. De esto hace unos cuantos años y la cosa aun creo que estaba muy verde al respecto.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo