No es para imitar el sonido, solamente es una curiosidad ya que la estética de esa guitarra me encanta.
Sí, la más conocida (usada en las presentaciones de TBII, TBIII y vídeos como "Heaven's open", "Sentinel" y otros a partir de esa época) es la PRS Custom 24 en color vintage yellow, con inlays de pájaros, puente vibrato y selector rotatorio de 5 posiciones... y esa es la razón por la que me compré ese mismo modelo, que creo que ya no está en catálogo.
En otros conciertos y discos se le ha podido ver con otros modelos de PRS, por ejemplo cuando tocó aquí, a parte de la ya mencionada, llevaba un modelo McCarty en tobacco sunburst y una Hollow body con la que tocó "Moonlight shadow".
Todas ellas guitarras estéticamente preciosas, bien acabadas y con una gama de posibilidades de sonidos casi infinita.
Jajaja... no me había dado cuanta, pero es cierto.
Yo lo siento, no quería pecar de intrusismo, simplemente vi la pregunta buscando otra cosa por google y como el tema Olfield me pierde, me he metido sin mirar. Si miramos la fecha de apertura del hilo, es posible que mi respuesta haya llegado ya cuando el/la compañer@ ni se acuerde de ella o la tenga más que resuelta. Aún así, hablamos de un músico que también toca piano (y bastantes cosas más)... cuela??