De esas marcas y esa gama de precios no se llevaran mucho, quizas algo mejor cort y yamaha que epiphone.
Si puedes probar al menos una strato y una tipo LP hazlo y compra una del tipo con el que te encuentres mas comodo.
Pero espera mas indicaciones de gente mas experta que yo.
Saludos.
Con ese presupuesto yo miraría algo de segunda mano. Con menos de 200 euros solo vas a encontrar escobas con cuerdas.
De todas formas si prefieres pillarla nueva mira las Cort. en cuestión de calidad/precio creo que es una de las mejores opciones. Olvidate de Squiers y Epiphones baratas porque no sirven para nada (y eso que yo empecé con una Squier de 30.000 pesetas...).
Un saludo!
las cort van de puta madre, de hecho fue mi primera guitarra desde que vine a zarautz y la sigo teniendo (ahora con el añadido de la pastilla gk2 y el sinte roland...)
yo intentaría conseguir una gibson melody maker de segunda mano
Bonita es y si no te gusta como suena siempre puedes cambiarle las pastillas. Si te mola a por ella!
Para empezar cuaquiera te sirve si luego sigues te vas a tener que comprar algo de mas calidad.Precio calidad las yamaha pacifica estan mas que bien para empezar con ese presupuesto.
Hola, yo también estoy buscando sin decidirme. La verdad es que yo sería feliz si tuviese una chatarra para aprender hacerla chillar, y no me decido si gastarme algo de "dinero" (que es poco pero para mí lo es) en una guitarra que después no valga nada.
Una pregunta: ¿ Esa Cort KX5 es de puente fijo ?
La Cort G 200 mystic ice crazer ya imagino que no, porque lleva palanca de trémolo...