prueba a ver si estan en crisfer o musicasa, en españa. zzounds para q te hagas una idea del precio de los usa. pero yo antes de esas guitarras pondria otras mas interesantes como una cort, o daytona. suenan bastante mejor. para presupuestos ajustados estamos hablando eh !!
La mía es Cort, coreana. Cómoda de tocar y con buen sonido desenchufado. Eso sí, la pastilla debe de ser un cagarro, no me gusta demasiado, igual la cambio. Me costó 80.000 hace unos 7 años.
No te puedo ayudar con la Academy ni con la Epiphone, pero sí te digo que cuando me decida a GASTAR BIEN, compraré Takamine.
Salud!
qk
Pues yo tengo una electroacustica epiphone para vender, de color negro, dreadnought con un cataway y pastilla activa con ecualizador. Ademas tengo otra que es igual pero de marca Jasmine (las hace takamine). Las iba a poner algun dia en el mercadillo con fotos pero como estoy atascado con una grabacion que no consigo terminar siempre lo dejo para mas adelante.
Si mirate una cort
esta muy bien hechas y mejor precio
cuando alguien lo hace bien hay que aprovechar
Compre yo la cort m-600 k se parece a la paul red smith y es la crema de guitsarra
hola leogra, te aconsejo que si vas a elegir entre esas dos escojas la epiphone ... yo tengo una guitarra electrica academy y la verdad es que me ha salido super mala...
mirate tambien las cort por lo que dicen quienes la tienen parecen buenas
un saludo
Epiphone está en un segmento superior a Academy. No son comparables. Academy está a la altura (bajura en este caso) de Samick, Epi, etc.
Epiphone es una división de Gibson, lo cual es una cierta garantía de calidad. Calidad media en este caso. Pero cumple unos mínimos de decencia.