lespaul escribió:ya nadie escucha la radio, todo el mundo va a spoty.
Que cosa curiosa... Todavía escucho algunas radios (solo mis favoritas).
YoEnHollywood escribió:Por desgracia me suena todo fatal, sobre todo la distorsión, no sé si será porque con emuladores de ampli no se puede hacer algo bueno, seré yo un cafre, o las dos cosas 😂
YoEnHollywood escribió:¿Y si doblas o triplicas la voz principal, la pones paneada al máximo? Y si es así, ¿dónde metes los coros? Ya sé que no hay una formula correcta, pero quiero evitar fallos.
Alguien escribió:¿Cómo haríais, personalmente, para guitarras más pop con algo de distorsión?
Alguien escribió:Ahí tienes, mismo producer también
Alguien escribió:Generalmente si están situadas en diferente paneo (L100 y L70 por ejemplo y lo mismo para R) van a tender a ocupar más sitio en el plano horizontal y puede que dejen menos espacio para instrumentos que compartan panoramización como pueden ser los coros o algún elemento de la batería.
Alguien escribió:Con muchos de los emuladores de hoy en día se pueden hacer auténticas barbaridades, sólo que hay que saber utilizarlos. Y no eres un cafre, sólo que hay que ir aprendiendo poco a poco, nadie nace sabiendo.
Alguien escribió:¿Y si doblas o triplicas la voz principal, la pones paneada al máximo? Y si es así, ¿dónde metes los coros? Ya sé que no hay una formula correcta, pero quiero evitar fallos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo