Guitarras ¿es posible mas baratas?

  • 2
dramatictone
#16 por dramatictone el 12/11/2007
Ok, tomo nota :D Según la página de ups, los paquetes me llegarían el día 14, si no ha habido retrasos (rezo para que el paquete de ups no llegue en el estado en el que llegó el último :? ), así que ya te contaré :D

En cuanto a los bajos de la página de Texvo, aún sigo meditando... ains :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
lokez
#17 por lokez el 13/11/2007
joder... siempre he querido tener una SG...

pero a saber como sonarán estas... por ese precio...

27d1f273cd36e1eda5b8ab3238842-1426850.jpg
Subir
Ethenmar
#18 por Ethenmar el 14/11/2007
Seguro que el mueble es cojonudo :mrgreen:

Eso no quintará ni a la de tres, por no decir que te puedes rebanar un dedo al pasar la mano por el mástil :lol: :lol: :lol:
Subir
Xagutxo
#19 por Xagutxo el 14/11/2007
Siempre se puede usar para hacer chorizo en rodajas.... :mrgreen:
Subir
ganzua
#20 por ganzua el 14/11/2007
Ethenmar escribió:
Eso no quintará ni a la de tres, por no decir que te puedes rebanar un dedo al pasar la mano por el mástil :lol: :lol: :lol:


jajaja, es cierto, la gente que no está muy puesta en guitarras no sabe estas cosas.
Subir
texvo
#21 por texvo el 14/11/2007
también sois la leche, jodiendole la ilusión al niño que todos llevamos dentro.. una lima y listo... ademas llevándose de refilón un poco de madera parecerá vintage como las fender club ;)
Subir
Ethenmar
#22 por Ethenmar el 14/11/2007
Si no queremos quitarle la ilusión, lo que no queremos es que se lleve una decepción :wink:
Subir
dramatictone
#23 por dramatictone el 19/11/2007
Ganzua, el bajo me ha llegado ésta mañana (aunque hasta ésta noche no he podido probarlo), sólo te digo éstas palabras: estoy en un estado de babeo contínuo desde que lo he enchufado a la Firepod :D Me he puesto a tocar como un tontaina las líneas de bajo de Paul, y joder, lo que oigo me suena de haberlo escuchado en los discos :mrgreen: No, ya en serio, tiene un sonido la mar de "auténtico", no me arrepiento para nada de la compra :)

Aquí una cutre-fotillo (ya que mi cámara de fotos está prejubilada ya) sacada con el móvil. No se ve excelsa, pero bueno :P

(Edito por equivocarme -por dos veces ¬¬- con la url de la imagen :roll: )
Subir
quark
#24 por quark el 19/11/2007
A ver si me compro una para destrozarla en el concierto a lo Pete Townshend :D
Subir
ganzua
#25 por ganzua el 20/11/2007
dramatictone escribió:
Ganzua, el bajo me ha llegado ésta mañana (aunque hasta ésta noche no he podido probarlo), sólo te digo éstas palabras: estoy en un estado de babeo contínuo desde que lo he enchufado a la Firepod :D Me he puesto a tocar como un tontaina las líneas de bajo de Paul, y joder, lo que oigo me suena de haberlo escuchado en los discos :mrgreen: No, ya en serio, tiene un sonido la mar de "auténtico", no me arrepiento para nada de la compra :)


Pues me alegro! que lo disfrutes :D . ¿Y no se te hace raro tocar con flatwounds? En el mio, que es una especie de remake pero de epiphone tengo puestas roundwounds.
Subir
dramatictone
#26 por dramatictone el 20/11/2007
ganzua escribió:
dramatictone escribió:
Ganzua, el bajo me ha llegado ésta mañana (aunque hasta ésta noche no he podido probarlo), sólo te digo éstas palabras: estoy en un estado de babeo contínuo desde que lo he enchufado a la Firepod :D Me he puesto a tocar como un tontaina las líneas de bajo de Paul, y joder, lo que oigo me suena de haberlo escuchado en los discos :mrgreen: No, ya en serio, tiene un sonido la mar de "auténtico", no me arrepiento para nada de la compra :)


Pues me alegro! que lo disfrutes :D . ¿Y no se te hace raro tocar con flatwounds? En el mio, que es una especie de remake pero de epiphone tengo puestas roundwounds.


Pues lo cierto es que no, se me hizo muy fácil de tocar desde el principio :) Lo que sí noté es que es un bajo la mar de ligero, algo que ya le había leído a Paul en alguna entrevista :) Pero en cuanto a las cuerdas, ya te digo, no noté nada raro :)
Subir
tonibena
#27 por tonibena el 23/11/2007
Pueden ir bien para un bolo en el que vayas bien de presupuesto, y te quieras pegar un final a lo Hendrix o a lo Townsend... rollo "Joder tio, le metió fuego a una Les Paul... :shock: ". Un colega mio pilló en un concierto una guitarra que tiró el de Los Suaves y era de tómbola. ¿Que se pensaba, que iba a tirar una Custom? [-X Una cosa es ir bolinga, y otra ser gili...
Saludos
Subir
tonibena
#28 por tonibena el 23/11/2007
quark escribió:
A ver si me compro una para destrozarla en el concierto a lo Pete Townshend :D

lo que dice quark... no lo habia visto... si es que es lo primero que se te pasa por la cabeza
Subir
tonibena
#29 por tonibena el 23/11/2007
Sin olvidar la doble función de guitarra / micro: podrás hablar con tuis colegas desde el escenario, acerca la pastilla a tu boca y grítale a ese cabrón que no se acerque a tu novia... o pídele más birras a la organización (esto lo he visto con mis propios ojos: esas birraaaaaaas!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo