En cuanto a los bajos de la página de Texvo, aún sigo meditando... ains
Guitarras ¿es posible mas baratas?
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Ganzua, el bajo me ha llegado ésta mañana (aunque hasta ésta noche no he podido probarlo), sólo te digo éstas palabras: estoy en un estado de babeo contínuo desde que lo he enchufado a la Firepod Me he puesto a tocar como un tontaina las líneas de bajo de Paul, y joder, lo que oigo me suena de haberlo escuchado en los discos No, ya en serio, tiene un sonido la mar de "auténtico", no me arrepiento para nada de la compra
Aquí una cutre-fotillo (ya que mi cámara de fotos está prejubilada ya) sacada con el móvil. No se ve excelsa, pero bueno
(Edito por equivocarme -por dos veces ¬¬- con la url de la imagen )
Aquí una cutre-fotillo (ya que mi cámara de fotos está prejubilada ya) sacada con el móvil. No se ve excelsa, pero bueno
(Edito por equivocarme -por dos veces ¬¬- con la url de la imagen )
dramatictone escribió:Ganzua, el bajo me ha llegado ésta mañana (aunque hasta ésta noche no he podido probarlo), sólo te digo éstas palabras: estoy en un estado de babeo contínuo desde que lo he enchufado a la Firepod Me he puesto a tocar como un tontaina las líneas de bajo de Paul, y joder, lo que oigo me suena de haberlo escuchado en los discos No, ya en serio, tiene un sonido la mar de "auténtico", no me arrepiento para nada de la compra
Pues me alegro! que lo disfrutes . ¿Y no se te hace raro tocar con flatwounds? En el mio, que es una especie de remake pero de epiphone tengo puestas roundwounds.
ganzua escribió:dramatictone escribió:Ganzua, el bajo me ha llegado ésta mañana (aunque hasta ésta noche no he podido probarlo), sólo te digo éstas palabras: estoy en un estado de babeo contínuo desde que lo he enchufado a la Firepod Me he puesto a tocar como un tontaina las líneas de bajo de Paul, y joder, lo que oigo me suena de haberlo escuchado en los discos No, ya en serio, tiene un sonido la mar de "auténtico", no me arrepiento para nada de la compra
Pues me alegro! que lo disfrutes . ¿Y no se te hace raro tocar con flatwounds? En el mio, que es una especie de remake pero de epiphone tengo puestas roundwounds.
Pues lo cierto es que no, se me hizo muy fácil de tocar desde el principio Lo que sí noté es que es un bajo la mar de ligero, algo que ya le había leído a Paul en alguna entrevista Pero en cuanto a las cuerdas, ya te digo, no noté nada raro
Pueden ir bien para un bolo en el que vayas bien de presupuesto, y te quieras pegar un final a lo Hendrix o a lo Townsend... rollo "Joder tio, le metió fuego a una Les Paul... ". Un colega mio pilló en un concierto una guitarra que tiró el de Los Suaves y era de tómbola. ¿Que se pensaba, que iba a tirar una Custom? Una cosa es ir bolinga, y otra ser gili...
Saludos
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo