Guitarras reales Reason 4

Sa Garcia
#1 por Sa Garcia el 06/06/2011
Hola. Quisiera saber que es lo que hay que hacer para obtener sonidos de guitarras que sean lo más realistas posibles, porque los que tengo yo no me convencen los sonidos, ni agregándoles efectos ni nada. Encima las notas agudas de la guitarra suenan fatal, alguien que me pueda ayudar. Estaría muy agradecido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
D4v1d
#2 por D4v1d el 06/06/2011
mirate algun refill,hay algunos realmente reales,como en kontak o cualquier sample,solo tienes que buscar,incluso alomejor hay decentes gratuitos
Subir
Josdams
#3 por Josdams el 07/06/2011
yo acabo de usar uno espectacular. Busca el AC 6 perspective para NN XT
Subir
Sa Garcia
#4 por Sa Garcia el 07/06/2011
Gracias, pero donde lo encuentro. No tengo ni idea.
Subir
Josdams
#5 por Josdams el 07/06/2011
espera un momento, en 10 minutos llego a tu casa
Subir
D4v1d
#6 por D4v1d el 08/06/2011
Josdams escribió:
espera un momento, en 10 minutos llego a tu casa
:lol: :lol: no le hagas caso,yo te presento a un amigo que te ayudara,el siempre esta dispuesto
en esta direccion lo encontraras y le preguntas lo que quieras,es muy buen chabal y le encanta encontrar cosas,te caera bien
http://wwww.google.es
Subir
BAC
#7 por BAC el 09/06/2011
hilo interesante sobre guitarras creibles en reason.

https://www.hispasonic.com/foros/cerca-guitarra-perfecta/102050
Subir
Sa Garcia
#8 por Sa Garcia el 09/06/2011
Gracias BAC

Perdonad por preguntar que donde lo podía encontrar pero es que tengo el programa desde hace poco y no he encontrado ninguna información sobre el tema y por eso he preguntado en esta página. Tampoco es para que os pongáis así, creo yo.
Subir
D4v1d
#9 por D4v1d el 09/06/2011
sa88 escribió:
Tampoco es para que os pongáis así, creo yo
somos bordecillos,ya te acostumbraras,pero cuando podemos ayudamos he!!!!
no te lo tomes a mal :razz:
Subir
D4v1d
#10 por D4v1d el 09/06/2011
por otro lado con record,las guitarras del id8 suenan bastante bien si le metes los efectos de line 8 y eso,a mi me parecen bastante correctas,pero claro en reason no estan
Subir
javier12
#11 por javier12 el 14/09/2011
mira esta un poco complicado obtener sonidos reales de guitarra , hay te van unos tips no aclaras si acustica o electrica , por ahi en internet esta la protax clasic , ahora bien yo uso una coleccion que habia para kontak de guitarras acusticas y la converti a sf2 con el extreme sampler converted estan en internet haber si no me betan en taringa pues y bajate si quieres una distorsionada la tronicshared esta bien grabada de una real , y no pierde calidad en las notas altas.. ahora bien yo soy guitarrista y pues aveces las grabo desde el reason ya que tengo el reason 5 y ahi esta esa funcion de grabar directo del nnxt te dejo mi mail es xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx No publiqueis mails saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo