Guitarrista de Luis Miguel!
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Alfredo.Forte escribió:Kiko Cibrian fue guitarrista y compositor para Luis Miguel, pero el q yo digo es el q sale en el dvd de luis miguel en vivo. El señor blanco, relleno y medio calvo si mal no recuerdo q tok una guitarra parecida a la stratocaster color vino con una chapa plateada!Kiko Cibrian es o fue guitarristas, es el que tocaba la española, de Luis Miguel.
Torre Fuerte es un grupo que armaron 2 musicos que son hermanos, que eran parte de la banda de Luis, no confundir con Tower of Power que son los brass que se suelen escuchar es sus discos pop.
Gracias por la información Teo pero al parecer Robbie Buchanan es el arreglista y TECLADISTA de Luis Miguel como lo dice en su pagina oficial http://www.robbiebuchanan.com !!! Seguimos con la incognita!!! Jajaja!! Gracias a todos por la información q me han dado!!! Seguiré Buscando!!!
Se que este comentario fue hace mucho, pero igual y les interesa. Todos los No Pals son parte de la sección rítmica de Luis Miguel actualmente. Ellos son Lalo Carrillo (Bajo), Victor Loyo (Bateria), Salo Loyo (Teclados) y Alex Carballo (arreglista y trombon). Aparte de ellos, estan Fernando Loyo (compositor y teclados) y Jeff Nathanson (Sax) también tocando son Luis Miguel. Si alguno de ustedes sabe quien fue el guitarrsita q grabó en el disco "Busca una mujer" se los agradesería mucho. Creo q es Paul Jackson Jr., pero no esoty muy seguro. Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo