Guitarras:
Gibson Les Paul Custom plus
G&L Telecaster Assat Classic
Fender Strato American Deluxe
Acustica Martin HD28
Bajo:
Precision American Deluxe 50 aniversario
Ampli:
Ahora mismo solo tengo un Peavy Classic 50w a valvulas
Saludos.
Guitarras: Yamaha RGX721DG y una Academy patatera tipo estrato q compré cuando empecé y le tengo mucho cariño.
Efectos: Pod XT, JimDumlop Wah, antes tenia un GT3 de Boss q vendi por 100 euros, una ganga.
Ampli: Marshall Valvestate 60W, casi no utilizo pq sólo toco en casa, antes tenia un Marshall JCM2000 TSL60 con pantalla 1960 q vendi cuando deje el grupo.
Guitarras:
"Jackson, Pro Series SL3-06I" (USA 1991)
Pastillas Seymour Duncan
Tremolo Floyd Rose original
"Charvel by Jackson, model 6" (USA 1989)
Pastillas Seymour Duncan
Tremolo Floyd Rose original
Circuito activo
FX:
Boss GT Pro
Black Box ( Reloaded)
Korg A3
Ampli:
Marshall JCM800
Guitarras
Gretsch Malcolm Young II signature (L-5: 12-16 25-34-44-56)
Gibson SG Standar (Vintage Reissue: 10-13-17-26-36-46)
Westone Raider II (Ace Frehley: 9-11-16-26-36-46)
Aparatos varios:
POD XT Pro
Peamp Válvulas Marshall JMP-1
Marshall JCM800+2Cabinets (la torre, pa'entendernos)
Hola,
Guitarra: Ibanez Artcore United AS193 - La pillé porque es la guitarra más versatil que he conocido jamás. El acabado es impecable, el mástil es lo más cómodo que he probado, etc.
Ampli: Fender HotRod Deluxe, 40w. Buen ampli de válvulas, barato. No creo que nunca vaya a necesitar más potencia - si eso me gustaría tener uno más pequeño. Nunca pude ponerlo a la mitad.
Pedalera Vox Tonelab SE. El problema de una pedalera es que supuestamente cambias comodidad por calidad, ya que los efectos y sonidos que sueles encontrar en una pedalera no son tan buenos como lo que puedes obtener con buenos pedales. Pero esta pedalera suena realmente bien, casi todos sus efectos y sonidos son realmente buenos, no suena nada sintética. Por eso la tengo.
Salu2.
Guitarra: Gibson SG Standart (Cuerdas Elixir)
Cabezal: Sovtek MIG100
Cacharrero efectos/simulaciones: V-amp pro
Pedalera MIDI para el cacharrero: Foo controller 1010 de behringer
Puas: Dunlop 0.73mm
Cervezas: no soy maniatico, si eta fresquita me vale...
Hola a todos, yo no toco en directo, o sea, con ningún grupo. Pero éste es mi equipo:
Guitarras:
Fender Stratocaster Highway One
Yamaha FC105 Acústica
Española Banús
Amplis:
Hughes & Kettner Tube 100 Watts
Pedales de Efecto:
Pedalera KORG AX30G
Jim Dunlop Jimi Hendrix Wah
BOSS Metal Zone
BOSS Stereo Flanger
BOSS Distorsion DS1
Marshall Guvrnor
Ibanez Fat Cat
Ibanez Tube Screamer
Tarjeta Sonido M-Audio Fast Track
Previo Behringer mic200
Micro Shure SM57
Me gustaría añadir a ésto una Gibson Les Paul Standard o Classic, ya veré. Un BOSS Digital Delay, Un Mxr Evh90 Phaser Eddie Van Halen y poco más. Quizás venda el amplificador porque Watios es mucho para casa y me compre un 30 Watios de válvulas que pueda mover mejor.
Hola, yo actualmente estoy en una banda de Thrash MEtal que esta en muy progreso (Warsick) y mi equipo es:
Guitarra: Ibanez Rg2550 Ex Prestige (me pareze que no es asi el modelo pero me suena.. es una edicion especial) con pastillas Seymour Duncan Parallel Axis distortion en el puente, y seymour duncan jazz en el mastil. Si todo va bien un Jackson RR5 dentro de poco.
Previo: Por el Momento un Pod Xt live, estoy muy contento con el pero estoy esperando a un previo a valvulas par amas adelante.
Etapa de potencia: Engl 840/50 (a valvulas) lo tengo desde hace un mes y estoy encantado.
Bafles: Marshall 1960 4x12 con celestion 75.
bueno cuerdas elixir 009-046.
bueno este es mi equipo. un saludo!