Gus Gus - nuevo álbum 'Forever' (2007)

Juan Bauti (aka Skinny)
#1 por Juan Bauti (aka Skinny) el 19/02/2007
Altamente decepcionante, aburridísimo, un señor peñazo, oiga :-/

[img][425:500]http://ec1.images-amazon.com/images/P/B000MGVA42.01._SS500_SCLZZZZZZZ_.jpg[/img]

El mejor tema, el single 'Moss', es el que hace que sea benevolente y le de ** al disco y no la *1/2 que realmente merece, porque vaya pérdida de tiempo. A ratos parece un revival de lo peorcito de la música electrónica de principios de los '90, temas hiper-repetitivos, carentes de interés, aburridos en su mayoría, y que en cualquier caso lo mejor que se puede decir de él es que "se deja oir" pero es que yo creo que ni eso. Los tiempos de temas como 'David' quedaron muy lejos, por lo visto....

**
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
walerandei mod
#2 por walerandei el 19/02/2007
Es curioso Skinny, pero normalmente coincidimos con los discos! :D
Gracias x la data! :wink:
Subir
flasram
#3 por flasram el 19/02/2007
Con lo que había molao el polydistorsion..
Subir
analogcuñao
#4 por analogcuñao el 20/02/2007
La de tiempo que llevaba esperando este disco, 5 añitos no?,

por ahora el single ni fu ni fa, pero les tengo fe, a ver como suena lo demas....
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#5 por Juan Bauti (aka Skinny) el 21/02/2007
analogcuñao @ 20 Feb 2007 - 01:15 PM escribió:


por ahora el single ni fu ni fa, pero les tengo fe, a ver como suena lo demas....


pues si el single (que es, para mi, el mejor tema con diferencia) te parece ni fu ni fa, empieza a temblar con el resto del disco... (aunque quien sabe, igual te pasa a la inversa que a mi, que el single no te gusta pero el resto del disco si...) :roll:
Subir
analogcuñao
#6 por analogcuñao el 05/03/2007
pues si skinny un coñazo muy grande,

suenan brutales como siempre y con su sello de identidad pero canciones que serian cojonudas durando 3 o 4 minutos las alargan hasta 7,8 y 9 minutos y se convierten en insufribles, una lastima.

disco perfecto para musica de fondo en tienda de ropa mordenilla(vease fuencarral o portal del angel y similares).


pd:como cambio mi avatar?????? que lo llevo dos años dando vueltas.
Subir
torrentealex
#7 por torrentealex el 05/03/2007
La verdad que lo más curioso es la cantidad de grupos electrónicos de tipo experimental o cuasi-experimental que han salido de Islandia, esa isla con tan pocos habitantes:

Gus-Gus, Sigur Ros, Bjork, Múm, ....

¿Alguno más?
Subir
analogcuñao
#8 por analogcuñao el 05/03/2007
con la pela que hará en la calle se pasaran el dia enchufaos a los aparatos

algunos mas de alli tocará en este festival,enfriarán la cerveza en cámaras o en cajas de carton???
http://www.skidavikan.is/festival/never.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo