Volví al 7, a nivel profesional no aporta nada interesante, como SO chorra puede funcionar pero aun no lo veo
Un saludo
Otro voto positivo.
El planteamiento del primer post parecía el enésimo Win Vs OS X, pero parece que no ha ido por esos derroteros. Respondiendo a la pregunta de la encuesta, sí, a mí personalmente me gusta windows 8.
Sobre todo porque lo compré por 29,99€ en su dia, pero también me parece innovador, me gusta el nuevo diseño, funciones como el ribbon, y hasta el ModernUI... aunque da una cierta sensación de inacabado, o algo limitado de momento, pero que es de suponer que vaya evolucionando.
En cuanto a uso, en un PC con triple boot OS X / Win 8 / Ubuntu, en Windows paso como mucho un 5% del tiempo, a menos que me de por jugar, claro. Ubuntu se lleva un 1%, y para todo lo demás, OS X. Pero echaría de menos cualquiera de ellos, por lo que para mí todos son imprescindibles.
1
Baneado
#9 bueno, entonces no veo la razon para que hallas descartado todo lo que fuera windows 7 oiga.
#21 idem.
Lo descarté porque me parece lógico al comprar un equipo hacerlo con el último sistema operativo disponible. También lo hubiera descartado si viene con xp, lo cual no quiere decir que no me fuera bien con él en su día.
Salvo en el caso de vista, que actualicé a siete en el mismo equipo, siempre he aprovechado la ocasión para avanzar cuando me he tenido que cambiar de ordenador. Me parece absurdo en un contexto como la informática anclarse en el pasado y en general este cambio siempre ha sido para mi positivo.
En estos momentos estoy escribiendo con siete y con él seguiré hasta que me vea obligado a renovar cualquiera de los dos equipos que tengo o me compre uno nuevo por la necesidad que sea, pero cuando ese día llegue, tengo clarísimo que bien sea win o mac, me compraré el ordenador con lo último que tenga.
A la hora de regalar un ordenador a una niña, como es normal, he actuado de igual manera que lo haría para mi mismo. Lo que pasa es que luego de enredar un poco con w8 he visto que los avances del mismo van encaminados a características que a mi no me interesan o incluso me desagradan en un ordenador y por eso no me gusta. Al menos tras este primer contacto e independientemente de que estoy seguro de que será mejor que siete, W8 no me gusta.
Sinceramente no me he puesto a buscar algún historial de cambios detallado, pero lo que si puedo decir es que en cuanto a performance, con el mismo hardware, mis computadores van más fluidos en W8 que en W7
1
Es lo mismo que utilizar IOS sólo con teclado y mouse: se puede si, pero para eso no hace falta una tablet. Falta hardware que acompañe, pantallas táctiles de 24" pero acompañada por apuntadores como el leap motion o el mismo kinetic versión de escritorio, yo paso de remover las lorzas para cerrar una ventana. Y con el hardware adecuado, entonces el software naturalizado a estos dispositivos.
Dos añitos y mucha economía de escala en el hardware que tiene que venir para que se ponga tan asequible que jubiles por 100€ tu monitor y que por el mismo importe tengas el táctil y todo el despliegue de sensores necesarios para que sea una experiencia superior.
Esta en el mismo estadio que cuando irrumpio windows 3.11 sobre dos: "a mi que no me quiten el norton comander"