Hola mikesa!
El trafo está bien, es parecido al que le puse yo, para evitar posibles ruidos lo saqué de la pcb principal y lo puse a parte. En la lista de gyraf dice que tiene que ser toroidal pero yo no he tenido problemas.
El THAT2181 creo recordar que yo también cogí el barato, no se que diferencia habrá...
los pots puedes elegir el que te parezca, si no encuentras de uno tendrás del otro.
Y lo del meter no se decirte seguro, a mi es lo único que me queda por comprar.
tengo entre manos un ampli de guitarra a válvulas para entretenerme en verano así que me tocará hacer pedido pronto.
El meter, yo puse un enlace en la primera página, creo, de uno de Farnell, que es el que uso yo y va fino
Muy buen blog!
Lo seguiré de cerca..
saludos!
1
Bueno, me estoy liando a construir otro ejemplar de éste compresor, y me encuentro con una placa revisada, con una nueva fuente de alimentación (supuestamente corrige los problemas al arrancarlo que hemos sufrido algunos), y una toma de 3 pines para introducir un HPF mediante un switch y un condensador, además de una toma de 12V para relés o leds.
Increíble que éste proyecto siga siendo revisado por su autor.
amigo si es de tu agrado me podrias pasar el circuito de este compresor me gustaria construirlo desde 0 inclusive hacer la placa PBC peo para ello necesito el circuito completo.. este es mi correo alfredo.electronica@hotmail.com de ante mano gracias espero pronta respuesta...
PD: no compro la placa porque me encuentro en venezuela
Si te molestases en leer el hilo entero tendrías toda la información que necesitas. Do it yourself.