Pues tiene muy muy buena pinta. Ya no te queda na!!
Gracias Litan!
A ver si me pueden ayudar con esto (especialmente quienes estén en Barcelona)... No puedo conseguir potenciometros de buena calidad de 47 o 50 k. Todos los que conseguí en tiendas son los típicos negros de plástico de mala calidad. Alquien sabe dónde los puedo conseguir en BCN? Quiero, en lo posible, evitar tener que hacer un pedido en mouser o farnell sólo por eso... Gracias!
Yo en Pamplona tampoco he podido conseguir nada decente en las tiendas. Sólo he conseguido potes buenos en farnell y mouser.
Hola,
échale alguna foto a las placas y el cableado. Si de la fuente te sale bien la alimentación es posible que hayas puesto mal algún integrado o algún componente que no esté funcionando correcto.
No tienes osciloscopio, no?
Comprueba que los amplificadores operacionales estén bien alimentados y los demás integrados. Es importante poner atención a la hora de colocarlos en su posición correcta.
Saludos!
Es posible que hayas olvidado algún jumper?
Retomo el tema, porque ando con la idea de hacerme uno. Lo desestimé en su día pero me ha picado de nuevo el gusanillo.
¿Sabeis de algún sitio donde pillar las placas? la pagina de prodigy no va ya, y la de groupdiy es un poco caótica en ese aspecto, aunque solo es buscar.
Lo segundo. Tengo todos los cacharros con el frontal sin serigrafiar. De los enlaces que he visto en el post, los he visto demasiado caros. ¿Sabeis del algún sitio por españa, o por europa que estén bien de precio?
Por último, al final, no me a quedado claro si las entradas de este chisme son o no balanceadas.
Para el que le interese, en la página citada (la del gustav), esta todo el kit. Sin frontal y sin caja, sale por unos 250 pavos. Es algo caro, pero te evitas quebraderos de cabeza, con farnell o banzai, etc. Probablemente me haga con uno y listo.