Solker te dejo un pantallazo de la fuente de alimentación. La verdad es que pocas cosas pueden estar mal. Entre los puntos A y B vas a tener continuidad porque el trafo no es mas que un hilo de cobre enrollado. Si hay una resistencia muy baja a la salida de los reguladores eso hará que el circuito esté consumiendo demasiada corriente y se quema la fuente.
Yo lo que haría es:
-Poner un nuevo puente de diodos.
-Quitar los reguladores de tensión.
-Medir si hay continuidad entre la salida de los reguladores y tierra (los puntos del esquema +12,-12,+15,-15), si hay continuidad busca algún fallo por el circuito siguiendo las pistas y comprueba que las resistencias miden bien.
-Alimentar el transformador (sin poner los reguladores) y medir el punto "C" que he marcado en el esquema. Deberías tener más o menos 20 o 25v de continua si el transformador y el puente de diodos están funcionando bien. Lo mismo con el punto "D" debería salir el mismo voltaje pero negativo.
-Poner los reguladores y comprobar que todo funciona bien. En este punto es recomendable quitar los IC´s del circuito. Todos los operacionales y los VCA´s para evitar que se quemen. Como solo estás comprobando la fuente de alimentación puedes probarlo sin esos componentes. Y ya que los quitas comprueba que ninguno tenga un corto entre VCC y GND. Si alguno está en corto te puede provocar un sobre consumo de la fuente y por eso se quemaría.
Con todo esto deberías dar con el problmema.
theday escribió:
he visto que tengo continuidad en el pin 2 y 3 en el socket del vca 2081 del sidechain en la placa principal.
Entre estos dos puntos hay una resistencia de 47 ohmnios. Los multímetros interpretan que hay continuidad cuando tienen una resistencia menor de 150ohm. Entonces es normal que te pite. Mide la resistencia entre los puntos 2 y 3 y, si te marca menos de 47, sí que tendrás un corto, pero no creo que sea el caso.
En tu caso lo que haría seria:
-Quitar todos los IC´s (operacionales y VCA´s)
-Enchufar el cacharro y medir que lleguen bién las tensiones de +/-12v y +/-15v a los zócalos de esos componentes para asegurarte de que están bien alimentados.
- Si eso está OK es posible que tengas alguna parte del circuito por donde circula la señal sin conectar bien y por eso no pasa el sonido.
Saludos y perdón por la chapa! =)