Bueno, me arranco esta vez con otro proyecto DIY de con este compresor GSSL de bus, del que veo interesante y la verdad que muy útil para ir sustituyendo del master los plugins que uso.
Hice el pedido en la web de
https://pcbgrinder.com que la verdad viene bien por el tema de tener todo listo para montar y no volverme loco con la lista de componentes que tenía que hacer con mouser y el 1176, al final sale casi igual de precio contando el tema que si pides fuera pagas aduanas.
Ya tengo todo el kit para empezar a soldar a salvo de la caja, los conectores y medidor, de los que he estado mirando y aquí hablan bien de uno que hay en ebay, aunque tengo duda de pedir el de la web de farnell.
Lo que quería consultar es que he visto que lo habéis montado alguno con conexiones de jack en vez de XLR, imagino que ambos son balanceados pero tengo cierta duda de usar un conector u otro.
Lo montaré con un transformador toroidal que me dio muy buen resultado en el compresor 1176.
No veo complicado el montaje solo que lo primero que observo es que en la placa aparecen los valores de los componentes al soldar y en concreto las resistencias que envían entiendo que estarán en número exacto a las que necesito pero para ponerlas al medir sabemos que no dan valores exactos, sin embargo en el compresor estaban numeradas con un esquema que conseguí.
Pero por lo demás la verdad ilusionado en montarlo y hacer mis pruebas que pondré por aqui tb.
Un saludo para todos y agradecido por este post que nos facilita a todos.