Me he quedado de piedra, no me lo puedo creer,
Se vá una parte muy importante también dentro de mí, que recuerdos, que de cintas grabadas con sus programas, allí descubrí a Cristian Varela, Elessban, Rosi, Pelacha.
Esas noches donde esperaba con ansia que empezara el programa en radio 3, y prefería no salir los viernes ni los sabados para escuchar su programa, para llegar hasta la última estrella como ella decía, y esa música con la que empezaba su programa y que te ponían los pelos de punta, y con sesiones rompedoras y que en ningún sítio se podían oir, las veces que hablé con ella diciéndole que me miraban como un bicho raro algunos por escuchar esa música, y lo ánimos que me daba, y la lucha que llevaba siempre con los tópicos de siempre referente al mundo de la electrónica, y nos hacía entender que había que amar la música electrónica quitando lo superfluo de lo que conlleva esta cuestión
Hizo mucho por el techno y la música electrónica, con las sesiones míticas que ponía en su programa, y se lo debo casi todo a ella la afición que tengo actualmente por esta música.
Sonia te llevaré siempre en mi corazón.
El más puro TECHNO palpita
fuerte y sensible,
es insobornable,
valiente y único.
El más puro TECHNO
rechaza lo obsceno
y detecta la perversión.
El más puro TECHNO
no finge el amor
ni finge la libertad.
TECHNO somos tu y yo.