Tambien,siemrpe segun Juan Belmonte,la pirateria impide que el nivel de creacion musical seria ascienda....Bueno no se,creo que tl tio esta un poco exagerando..o No?
Ha muerto el single en España?
Baneado
Tambien,siemrpe segun Juan Belmonte,la pirateria impide que el nivel de creacion musical seria ascienda....Bueno no se,creo que tl tio esta un poco exagerando..o No?
OFERTAS Ver todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-13%Roland Juno-D6
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
mod
habria que definir pirateria... este hilo intuyo apuntara a ser un clon de este otro
ser-ser-cobrar-cobrar-t252954.html
(y otros cuantos que hemos tenido hablando de los aspectos morales, eticos y economicos de las descargas y su relacion o no con la decadencia de la industria musical), esperemos no sea asi...
puntualmente a lo que dice belmonte, no creo que exagere, sino que esta directamente equivocado de cabo a rabo (ya que no dudo de su buena fe)
ser-ser-cobrar-cobrar-t252954.html
(y otros cuantos que hemos tenido hablando de los aspectos morales, eticos y economicos de las descargas y su relacion o no con la decadencia de la industria musical), esperemos no sea asi...
puntualmente a lo que dice belmonte, no creo que exagere, sino que esta directamente equivocado de cabo a rabo (ya que no dudo de su buena fe)
Yo creo que el single ha vuelto, en forma de descarga, pero es lo lógico... si alguien se quiere gastar 10 pavos veo normal que se los gaste en 10 canciones que le gusten... cosa más absurda que los discos... la mayor parte de ellos no son lo que deberían ser. simplemente recopilan 10-12-15 canciones del último periodo de trabajo de un músico/grupo... pero la mayor parte no tienen conexión entre sí, no pertenecen a un concepto, siendo así es mucho mejor el single... Qué tiempos aquellos en los que cogía un disco y me lo escuchaba enterito, hoy en día apenas encuentro eso.
Un saludo
Un saludo
Y lo que dice Juan Belmonte... venga va... ¡Si de lo poco que se descarga la gente "legalmente" son los singles!...
Además, que se gaste él 6 pavos en una canción con dos remezclas (y cuando las traen, que a veces ni eso)... por favor, yo creo que singles he debido comprar como media docena en toda mi vida, y lógicamente todos antes de existir la iTunes Store.
Además, que se gaste él 6 pavos en una canción con dos remezclas (y cuando las traen, que a veces ni eso)... por favor, yo creo que singles he debido comprar como media docena en toda mi vida, y lógicamente todos antes de existir la iTunes Store.
nunca he estado de acuerdo con esa vision del album "concepto", puede ser mas o menos interesante, pero creer que es la unica valida es equivocarse, parece que hay gente interesada en convertir la musica en cine, donde cada cancion es una escena de "la peli"...pues si es asi haced como hacen los cineastas y "unid" las escenas...haced disco de un solo track de 80 minutos...a ver quien se lo traga
prefiero albumnes de corte "recopialtorio", variedad ante todo ejjeje
undercore escribió:nunca he estado de acuerdo con esa vision del album "concepto", puede ser mas o menos interesante, pero creer que es la unica valida es equivocarse, parece que hay gente interesada en convertir la musica en cine, donde cada cancion es una escena de "la peli"...pues si es asi haced como hacen los cineastas y "unid" las escenas...haced disco de un solo track de 80 minutos...a ver quien se lo traga
No hablo solo de álbumes conceptuales a lo Tubular Bells... Hablo de gente que mete 12 canciones y no tienen absolutamente nada que ver unas con otras y que hasta se nota que hay más de un productor por el medio... Eso no me interesa... Evidentemente en la variedad está el gusto, y como es normal hay gente que busca otras cosas diferentes a lo que busco yo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo