salimos de guatemala para entrar en guatepeor....
pues yo no os voy a mentir, pincho con el virtual dj y pincho poky(hardance)
se que sere abucheado ya que aqui todos sois mas de house y esas cosillas
yo no me considero DJ
pero si "pincho"en las fiestas del instituto de mi pueblo
solo deciros que me pongo yo con un estilo mas duro que el tech house-progresive house etc etc
y e conseguido llenar mas la sala con un virtual dj, que mi amigo con tracktor/cdj etc
no tengo un puto duro para unos cdj pero se los tiempos y todo lo que se refiere..
soy un dj de virtual dj, sin un puto duro para cdj etc pero sabiento los tiempos
La figura de DJ como tal, se esta perdiendo y parece que cada vez ira a peor, un lastima, pero es lo que hay.
polémica la monta quién la quiere montar...
si este oficio se requiriera una formación académica,... titulación y por supuesto una acreditación...como en otros muchos oficios...yo creo que no habría tanto intrusismo y no estaría tan desprestigiado...xq cómo dicen más arriba...cualquiera va de dj ahora...
hoy en día el nivel de acceso es muy sencillo...xq todo va virtual,online y emule...y contra eso no hay forma eficaz de protección...
Yo creo que esa gente se aburre tarde o temprano.
Pues tios yo llevo 18 años en esto y he pasado de pinchar con petduo, randy katana ,montxo Hd sistem ,Iñigo kriptonita , Nano ,Rush ,Jose garlo ,cristian ,bem sims ect..ect... en Basik {cintruenigo navarra }a no hacer un bolo en año y medio por que en cada pueblo hay 35 o 40 niños que se creen Djs alguno aun vale algo pero el 95 % es pa hecharles de comer aparte asi que paciencia que el tiempo lo pone todo en su sitio.
Pero al día de hoy esta de moda, esperemos unos años, el loop se hará más delgado al menos.