Chris W. Gray escribió:
Ah! Y joer, ciertamente te envidio, me gustaría poder hacer lo mismo que tú [vivir de lo que amo], pero te contaré que tengo 28 y llevo desde los 15 en el mundillo, y he hecho casi de todo: desde poner música en bares hasta ser roadie, trabajé en Madrid Rock, hago mis temillas desde el 2000 y he estado en varios grupos... y nunca he podido vivir de ello. Así que te envidio mucho, la verdad
no creo que debas envidiarme ni a mi ni a los otros que vivimos de la música .
Pero igual deberías plantearte que es una actitud errónea la que tienes , porque igual escuchamos alguno de esos temas , y lo que para ti es sublime para otros es malísimo .
O quizás tu actitud sea esa justamente por la frustración de querer y no poder .
De todos modos , es mejor dejar las diferencias a un lado , ya que como te comentaba , hace rato que en el foro reina una muy buena onda y no está bien que rompamos ese equilibrio .
Chris W. Gray escribió:
Lo de la música lo estás agregando tú, más cuando yo soy productor wannabe y fan 100% del moombahton xDDDD
pero hablábamos de musica no ?
Chris W. Gray escribió:
el compi este dice que se hace todo por dinero, y yo pongo dos ejemplos donde NO se haría, para dejar claro que NO todo se hace por dinero
pero tu no puedes vivir de la música , verdad?= pero por otro lado pones "pegas" a pinchar algún estilo que no vaya con tu personalidad , en la carrera de dj siempre hay "momentos" en los que pinchas música que te agrada mucho y música queno te agrada tanto ...pero vas parando la olla y manteniendo tu modo de vida (casa , hijos , lo que sea )
En ese hermetismo que tienen algunos es cuando chocan con el imposible de vivir de la música .
El amigo del foro , el que amaba y peleaba por la máquina , el mismo que hoy odia ese estilo , es el que abrió sus orejas a nuevos sonidos y hoy lo agradece , si hubiera dicho que no a pinchar house (que a el no le gustaba) hoy no seguiría al frente de una cabina .