elpezs escribió:
NO tengo tan poca como te crees. Te voy a poner un caso practico que vas a comprender. Tú por ejemplo, en estos 12-13 años que llevo encima del mundo dj (madrileño, el tuyo) muy encima te repito , he pinchado durante esto saños con lo que eso conyeva de estar atento. BUeno, pues solo he esuchado hablar de ti en una ocasión, fue a Abel ramos hablando con el y como yo por entonces era Dj Lopez (2001 hablamos), el dijo: mira como mi colegaga dj superlopez... Quitando esa vez, ni una mas, y eso que te gusta el cafe del mar, como a mi ....
...López, somos muchos. A mí me llamaban "superlópez" cuando salió el cómic, apenas un par de años antes y porque yo me llamo López López, primer y segundo apellido igual.
...Abel es amigo mío y ha compartido cabina conmigo en el 95 en Ku Madrid (actual sala Arena) y es más joven que yo y más conocido por sus tiempos de Bachata, Over Drive y demás.
...que a uno le conozcan más o menos depende de muchos factores (sala, momento, moda...etec), pero quien verdaderamente me interesa a mí que me conozcan son los empresarios de la noche que son los que te contratan y ven si eres rentable o no.
...Djs muy conocidos (has nombrado al amigo Abel Ramos) como Abel, no reflejan la realidad de cómo está el negocio y cómo funciona ésto más que a nivel "top" en festivales (contados) y en fiestas muy de cuando en cuando.
elpezs escribió:
ESo me demuestra (nada empirico eh! solo mi opinión) que pinchas en asilos y colegios por que por ejmplo no tenias ni la mitad de pegada en la cabina , que tu colega Abel en su dia, que digo la mitad... ES un ejemplo muy grafico y tiene su logica, por duro que te parezca.
...por supuesto que pincho donde haga falta, como buen mercenario de mi trabajo que soy.
...cuando te he dicho que no tienes ni puñetera idea es porque tu mismo te delatas: si dices que llevas 13 años en el mundo dj y resulta que hablas de djs que pinchan en casa para los colegas y que la música es lo que "honra" a un dj...pues qué quieres que te diga....que naranjas de la china. Cuando no sabes diferenciar entre el trabajo y el que pincha sin trabajar...pues volvemos a lo mismo, que no te enteras.
...Y sobre "la pegada" que tengo o he tenido, cuando veas otra vez a Abel, le preguntas, que él sabrá explicarte. Yo mi época dorada ya la tuve (y he firmado y sigo firmando autógrafos con mis 46 tacos ya, eh?) y sigo manteniéndome en la cresta...sin caerme.
..el caché, de momento, en mi caso no puedo quejarme, la constancia es la base del éxito y es preferible cobrar algo aceptable pero constante que algo mejor pero efímero. Eso los que nos lo podemos permitir, somos lo que nos valoramos como queremos....y creo que no somos muchos, me considero un gran privilegiado en este sentido. Y cuando te lo pagan, es por algo, no por la cara bonita, ni por el nombre de cartel, ni por "el disfrute personal".
elpezs escribió:
No te creas el mas responsable porque tengas piscina, que aqui casi todos hacemos la declaración, ya me entiendes.
...yo no me creo nada. Tú eres el mal pensado. Cuando te he contestado con la piscina ha sido para dejarte claro que sí se puede vivir de ésto. Cosa por otra parte que si tu tuvieses "esa pegada" de la que antes hablabas...lo mismo estarías en mi situación.
...ni soy más listo ni más tonto que nadie, nin presumo por ello, no te confundas. Cualquiera del foro que me conozca sabe que siempre animo a todos a intentar conseguir lo que se propone, sin reparar en flipadas ni en comentarios como los tuyos que desalientan a cualquiera que tenga un mínimo de ilusión. Por lo que veo, si llevas 12 años pinchando (o en la noche) y no vives de ésto, es que no se te ha dado bien del todo. Algo falla.
...y yo hago la declaración como todo el mundo. Con lo que tu insinuación sobra. Cuando quieras te la cambio, y así verás en primera persona cómo se puede vivir de ésto.
elpezs escribió:
SEría nfacil nombrar a alguien de tu familia como tu no has tenido reparo en hacer con la mia, pero me voy a dar mus como decimos aqui en mi barrio, que no procede, estamos en directo para toda españa Truman..
...si no vives "a plato puesto" y estás independizado, currando (no de dj porque no puedes vivir tú de ello por lo que dices), entonces ya sabías a lo que me refería. Si no, entonces te lo tomas demasiado mal.
...no será "un poquitín" de fustración por no conseguir lo que otros sí?
...porque no haces mas que criticar a los que viven de ello y te escudas en el discurso fácil de si pinchan "basura" comercial o no.
...fíjate, por lo menos una vez oísta hablar de mi de boca de un Dj "top" como Abel Ramos (ya hace 10 ños)...yo en cambio, de tí, no. Y eso que conozco muchísimas cabinas madrileñas y me conocen desde hace mucho tiempo en las principales.
(que por otra parte, tampoco se va a ningún lado ni se es más listo, porque te pueden conocer tanto por lo bueno como por lo malo)
...y me parece bien que hace 14 minutos te hayas acostado, son la una y cinco y a estas horas ningún dj duerme. (si es profesional, por supuesto
...sin acritud