Sergio Jimenez escribió:
la riqueza de la discusion en los foros se va al garete cuando los egos son muy grandes y para rebatir los argumentos de los demas, la gente se lo toma como algo personal y trata de dejar al otro en una posicion inferior. Un ejemplo... las 3 ultimas páginas.
...perdona amigo Surge, pero el que lo suele tomar mal siempre es el envidioso.
...en este hilo, en otros...da igual.
...y sí, es un bucle mensual, vale. Si te has cansado (como otros muchos) de postear porque es lo mismo de siempre, os comprendo perfectamente, pero yo no me canso ni me cansaré.
...y no es por egos de ninguna clase ni querer dejar a nadie en posición inferior. cada uno tiene "su posición personal" respetable y punto. La cuestión es la contínual falta de respeto cuando se mezclan las churras con las merinas.
...por eso yo siempre entro al trapo. Otros foreros en privado me han dicho que para qué doy tanta bola y siempre con lo mismo....que no merece la pena. Lo agradezco de corazón, pero a mí sí me importa. Pero me importa por la cantidad de chavales que quieren empezar y llega el "listillo de turno" y le chafa la ilusión.
...siempre todo negativo. Todo criticar al prójimo. Sí, ya lo sé que es repetitivo, por eso sigo y seguiré hablando, discutiendo o comentando lo mismo cada vez que sale el tema.
...porque me siento por aludido y por eso mismo contesto. Y además gratis. De la misma forma que escucho comentarios gratis, que no cuestan nada poner a parir al que no tiene los mismos gustos o no hace el mismo trabajo. y eso, se mire por donde se mire, es una falta de respeto.
...más absurdo veo yo quejarse de un hilo que muchos de vosotros (va por tí también, jodío) está cansado como dice de leer el mismo bucle y pasa a quejarse del hilo sólamente (con dos cojones)
...joder, pues si el hilo molesta o no gusta.....simplemente con no postear, asunto solucionado.
...esta misma discusión sé repite, vale. Pero hay que tener en cuanta que entra gente nueva, y puede surgir la misma discusión...porque es un tema que se habla en todas partes.
...yo no entro en un hilo o no posteo si no me mola. Y tampoc entro para quejarme de ese hilo como si me molestara... eso sí que tiene delito.
...así que...para tí también hay...
(desde el cariño, cabroncete
)