sJOn escribió:
ue es lo que le gusta a los chavalotes? lo que escuchan en la radio una y otra vez, que es lo que se repite una y otra vez en la radio? pues la del que mas haya pagado...
eso ha sido siempre así , las discográficas han pagado , y pagan por salir en la radio , como si de anuncios se tratara , cuantas veces quieres que salga en antena tu tema ? pues paga y verás como sale . Recuerdo que no podía pinchar Tina Turner en la radio porque la discográfica aún no había pagado (cuando su disco recién había salido) , sin embargo días después el director me pasó la planilla de cuando debía salir .
sJOn escribió:
Sinceramente creo que alguien quien no se es fiel a si mismo por dinero, no deberia intentar dar lecciones a nadie que REALMENTE disfruta con lo que hace, aunque no gane dinero.
quién te ha metido esa idea en la cabeza ? tu te crees que los que vivimos de pinchar somos unos vendidos y no disfrutamos de pinchar el Guetta que tu aborreces ? te crees más por tener "mejor" gusto que aquel que disfruta de pinchar lo que a ti no te gusta ?
Y que pasa si el que vive de esto disfruta pinchando lo que a ti no te gusta ?
Y más disfruta cuando cobra , eso seguro .
Que es ser fiel a uno mismo ? A mi me gusta pinchar , y he vivido toda mi vida de eso , he pasado mis épocas donde he tenido que pinchar Bisbal , pero aquí sigo y ahora mismo pincho lo que yo quiera . Ser dj es saber entretener al público , independientemente que la edad , país , etc . ENTRETENER y punto , si es con sevillanas o con minimal es secundario .
Pincho Lady Gaga y la pista se llena , disfruto ...pero conozco lo mejor de los 70 , 80, 90's y 2000 ... eso nadie me lo quita . Y lo mejor de todo ES QUE sobrevivo en este mundo de "sync djs" : doblemente disfruto .