quote="Impulso"]es el típico comentario de alguien que todavía no ha roto el cascarón, que no se ha enfrentado a la vida.[/quote]
q sabras tu de como me he enfrentado yo a la vida, hay que joderse. Lo que pasa es que yo no he hecho recuento de lo que gano y lo que tengo como por aqui se ha hecho y de como lo he conseguido. Te aseguro que no me quedo corto para nada en ninguno de los aspectos que cito.
Impulso escribió:
Que te crees, que esta gente a llegado donde a llegado por su técnica, ¿tan engañado estás?. Estos tios llegan allá donde otros fracasan por su inteligencia tio, por sus cojones y por la destreza de moverse donde tienen que moverse y pelear por algo cuando tienen que hacerlo
Asi estan las cabinas llenas de gente con tres my spaces y dos facebook y con poco miga en las maletas. No haces si no darne la razón macho. No dejais de hacerlo con cada intervención.
Lo que aqui se debate es si es facil o no ganarse la vida como dj, y de hacerlo de que manera. Y yo tengo mi opinión, y te aseguro que esta muy formada, y esa opinión dice que prefiero ser dj en mis fiestas y en mis casa, que serlo todos los findes de una manera esclava, fuera de mi intención "arística". ES solo mi opinión, a ver si no voy a poder decirla porque sea distinta a la vuestra, no te j++e.
Despues de leer perlas como estas cualquiera no contesta:
Impulso escribió:
Como te atreves a meterte con gente que a triunfado allí donde la gran mayoría(tú uno de ellos)
Yo nunca he querido triunfar en los asilos, he querido triunfar en mi trabajo y lo hago a diario y no sabes tu de que manera, cosa mala.
Saludos a todos, es la ultima vez que posteo por aqui, por muchas piscinas que os compreis.