Como estaba agachado cerca del pedal conectando otros trastos primero he empezado a escuchar un ruidillo constante, segundos después ha empezado a oler y mal y salir un hilo de humo por uno de los plugs. ¿Me lo he cargado?¿Tiene arreglo? ¿Qué hago, a quién acudo? Además he conectado por separa dos pedales y ahora no me funcionan. Lo he dejado todo por que tengo los cables machacados, la espalda reventada y se me han quitado las ganas de romperme la cabeza, pero, ¿es probable que haya fundido algún pedal más de la cadena? En ese momento tenía conectados un Big Muff y un Whammy WH-4. Por favor que alguien me de una buena noticia !!!!!! GRACIAS!!!!
Ha salido humo de mi wah wah
Como estaba agachado cerca del pedal conectando otros trastos primero he empezado a escuchar un ruidillo constante, segundos después ha empezado a oler y mal y salir un hilo de humo por uno de los plugs. ¿Me lo he cargado?¿Tiene arreglo? ¿Qué hago, a quién acudo? Además he conectado por separa dos pedales y ahora no me funcionan. Lo he dejado todo por que tengo los cables machacados, la espalda reventada y se me han quitado las ganas de romperme la cabeza, pero, ¿es probable que haya fundido algún pedal más de la cadena? En ese momento tenía conectados un Big Muff y un Whammy WH-4. Por favor que alguien me de una buena noticia !!!!!! GRACIAS!!!!
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
toma sobadin
te dejo el link de este usuario,conocido por todos y de fiar 100x100
a mi me arreglo una motu 828 mk3 que le envié sin más``
me fue devuelta y funcionando como nunca lo hizo.......
solo conectarla empezó a salir humo jajaja``
https://www.hispasonic.com/anuncios/reparo-electronica-estudio-general-v2/6254
te dejo el link de este usuario,conocido por todos y de fiar 100x100
a mi me arreglo una motu 828 mk3 que le envié sin más``
me fue devuelta y funcionando como nunca lo hizo.......
solo conectarla empezó a salir humo jajaja``
https://www.hispasonic.com/anuncios/reparo-electronica-estudio-general-v2/6254
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo