Probablemente, sea una jugada de steinberg para así hacer crecer las ventas de su controlador cc121 y la tarjeta de sonido Mr816. Que si mal no recuerdo, solo estan totalmente integradas en el cubase 4.5
Tiempo al tiempo.
ldh escribió:no creo q el team air tardara tanto tiempo en crackear el dichoso cubase...... como mucho un año no tanto como a pasado!!.
iTube escribió:harpocrates666 escribió:Para que ander pirateando o comprando cosas, si esta Reaper, por lo menos para quien quiere hacer musica no comercial en la comodidad de su hogar.
Claro, Reaper está muy bien, pero no todo el mundo en Hispasonic es amateur.
iTube escribió:
Sigo sin creerme esta teoría por una simple razón. Ahora mismo, el "mérito" de haber destapado la protección es del grupo AiR, si Steinberg se hubiera autocrackeado, este grupo hubiera salido diciendo que no han sido ellos los que lo han hecho. Además piensa que no hay versión pirata para mac, sólo para Windows, según tengo entendido programar una emulación dongle para mac osx no es nada fácil, así que por ese motivo no hay Cubase 4 ni 5 crackeado para esta plataforma. Steinberg si que hubiera sido capaz de hacerlo para mac también. Lo que ha ocurrido realmente es que han perdido otra vez.
olmost escribió:Pues yo creo que algo raro debe de haber, creo que puede ser una estrategia y explico el porqué. Estos ultimos tiempos Cubase 4 y 5/ Nuendo 4 no eran crackeables y la gente "piratona" elegía otros DAWs, ya sea Logic, Sonar, Samplitude, Reaper, y muchos de esos usuarios han migrado del sus cubases, y han visto que esos softwares han cubierto sus necesidades.
Y bien, yo creo, que una parte de esos usuarios ilegales finalmente compran su versión legal, porque si algo te gusta lo acabas comprando, algo difícil pero seguro que hay un porcentaje pequeño. Y creo que se ha dado cuenta Steinberg, en que puede haber visto que sus ventas eran menores o no acaparan tanto mercado como antes.
Comento esto porque a mi me ha sucedido, usaba Nuendo 3.2 piratón, aprendí a usar un DAW con él, pero me cambié a Sonar 8 y posteriormente a Reaper, y me conquistaron. Ahora he estudiado una carrera, hago mis pinitos personales y profesionales y a la hora de comprar un software me decidido por estos dos, si no los hubiera probado(es decir, seguir con cubase crackeado), me hubiera hecho con una copia de steinberg.
Por eso creo que Steinberg debe tener algo de culpa en que se haya liberado el Cubase 5, aunque nunca se sabrá....
harpocrates666 escribió:¿Coooooomo que no? De ayer mismo el enlace está colgado en la web de audiopirate. Versión 4.3 incluyendo el expansioon kit, de la gente de Air. Unos "monstros" estos de Air. No pongo el enlace porque está prohibido, pero seguro que sabéis encontrarlo....por que el Nuedo 4 no esta pirateado?
teniente_powell escribió:harpocrates666 escribió:¿Coooooomo que no? De ayer mismo el enlace está colgado en la web de audiopirate. Versión 4.3 incluyendo el expansioon kit, de la gente de Air. Unos "monstros" estos de Air. No pongo el enlace porque está prohibido, pero seguro que sabéis encontrarlo....por que el Nuedo 4 no esta pirateado?
Saludos,
harpocrates666 escribió:iTube escribió:harpocrates666 escribió:Para que ander pirateando o comprando cosas, si esta Reaper, por lo menos para quien quiere hacer musica no comercial en la comodidad de su hogar.
Claro, Reaper está muy bien, pero no todo el mundo en Hispasonic es amateur.
Eso quiere decir que estaria solo relegado al campo amateur? tan poca confianza le tienes? bueno de todos modos, siempre esta samplitude si necesitas algo mas "pro".
iTube escribió:Cuidado que no quiero que este post se convierta en una oda a la piratería. En verdad el objetivo era discutir sobre si debería Steinberg quitar la protección para abaratar costes, ya que por lo visto no les sirve de mucho.
teniente_powell escribió:harpocrates666 escribió:¿Coooooomo que no? De ayer mismo el enlace está colgado en la web de audiopirate. Versión 4.3 incluyendo el expansioon kit, de la gente de Air. Unos "monstros" estos de Air. No pongo el enlace porque está prohibido, pero seguro que sabéis encontrarlo....por que el Nuedo 4 no esta pirateado?
Saludos,
iTube escribió:
harpocrates666 escribió:iTube escribió:Eso quiere decir que estaria solo relegado al campo amateur? tan poca confianza le tienes? bueno de todos modos, siempre esta samplitude si necesitas algo mas "pro".
Yo no he dicho que sea para los amateurs. Has sido tú el que has sugerido esta idea .
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo