marcobremen escribió:
que os quejeis de que steinberg no proteja mejor sus productos me parace increible.
por lo visto te molesta que habiendo pagado 600 euros por el cubase ,otros lo tengan gratis.
pues espabila y descargatelo.
tu lo que estas insinuando es que eres tonto y los demas no.
tienes razon.
yo lo tengo pirata ,me va de puta madre y estoy orgulloso de tenerlo gratis,así es la vida.
como tu has pagado ,quieres que los demas tb paguen,pero eso es por la envidia que tienes.
aver quien es el listo y quien el tonto.
y no te molestes por la palabra tonto porque te la mereces.
Ya sólo faltaba el listillo de turno a acabar de cerrar el hilo. Un post de más de 4 paginas sin trolls, no es un buen post. Eres tan malo que no sabes ni leer y tu comprensión lectora no da para mucho. Piratea lo que quieras, chaval. Tú no has entendido ni una palabra de nada de este post, pero ni una, si lo entiendes todo igual en la vida, mal vas... Si no te gusta el post, ¿para que escribes para insultar? A nosotros que demonios nos importa tu vida si estás orgulloso de haberlo pirateado o no, cuidado que esta noche no duermo... ¿Por qué no te vas a dar una vuelta un ratico y nos dejas en paz?
En realidad, la idea del post no es que Steinberg protega mejor sus productos, sino todo lo contrario, que quite la protección dongle, ya que no parece que les sirva de mucho, y así nos ahorraremos el coste de esa protección que gratis seguro que no es. Pero tu esto, vamos ni por asomo, lo has entendido. HAs entendido justo lo contrario, un suspenso en toda regla para el señor marcobremen que no entiende lo que lee. En el colegio te enseñan esto que es bastante básico en el ser humano, entender lo que se lee.
Yo estoy muy orgulloso de poder comprar un programa original que cuesta 600€ porque me lo puedo permitir y porque me lo he ganado y tengo derecho a criticarlo, a decir que es el mejor del mundo, romperlo, cagarme, mearme y lo que me salga de las narices. El que no ha pagado un duro, que se calle porque para lo que te ha costado mejor que no diga nada.
Ya me caes gordo, enhorabuena, mola que sepas conectar tan bien con la gente. El ser humano es un animal social, pero hay excepciones, marcobremen es una de ellas. Enhorabuena, eres una persona majísima...