otra preguntita...alli la corriente electrica va distinta?? es dcir..si yo pillo 1 pod tndre q pillar 1 adaptador para que funcione con la corriente europea, vamos que si lo prodria enxufar en mi casa ejjeje
Habeis comprado en musicians friends?
otra preguntita...alli la corriente electrica va distinta?? es dcir..si yo pillo 1 pod tndre q pillar 1 adaptador para que funcione con la corriente europea, vamos que si lo prodria enxufar en mi casa ejjeje
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-33%Roland GAIA 2
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
No se si te sirva, yo he comprado varias veces con tarjeta de crédito, con una dirección registrada alla en usa, el envio lo hacen llegar a esa dirección que es la dirección de un amigo, generalmente compro cuando se que alguien va a viajar hacia aca. Y pues la idea es que traigan las cosas dentro del equipaje.
Nunca he tenido lios de devolver cosas o problemas similares.
Y pues en el caso del adaptador se que viene para voltajes de 120 a 240, por lo menos el de mi gt10 es asi.
Nunca he tenido lios de devolver cosas o problemas similares.
Y pues en el caso del adaptador se que viene para voltajes de 120 a 240, por lo menos el de mi gt10 es asi.
Pues yo tengo una experiencia muy buena con ellos, soy de Colombia y el procedimiento es el mismo que mencionaron arriba, compro con mi TC registrada con una dirección en USA, donde un familiar y pues normalmente me lo traen ya sea en equipaje de mano o por mensajería. Es importante aclarar que solo hacen envíos en USA.
Que tal pues yo acabo de comprar una interfas Tascam por telefono en esta tienda e hice el pago con targeta, ellos me lo enviaran hasta mi casa aca en México me aumentaron 14 Dolares mas de envio. ahi en su pagina tienen un telefono donde te atienden en español y si me ahorre como el 50% en la interfas a como me la vendian por aca.
también tenéis alto music que es una tienda 100x100 recomendable y envían a todo el mundo,
también venden por ebay``
www.altomusic.com
también venden por ebay``
www.altomusic.com
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo