pues instalalos y prueba
si no te van bien los quitas y ya esta, sin problema alguno
Esos controladores son la leche yo los tenia en un portatil y me daba una latencia bajísima con la tarjeta integrada.
Sin embargo,yo he usado tarjetas de gama baja (no hablo de integradas en placa) que funcionaban mejor con los ASIO que con sus propios Drivers. Es una cosa que no entenderé en la vida.
gama baja te refieres a sound blaster?
No. Me refiero a alguna Tascam USB.
Hola tengo una traktor audio 2 solo uso dos canales y e dixo de comprar la audio 6 para usar los 4 canales y man recomendado asio4allv y ke.me compre otra traktor audio2 y al.istala esto no se ni como ni se se puede ni se como.se ara xk no tengo ni idea y ma dixo que istalado asio4allv y las dos audio2 me va genial pero ya no se ni k es lo.mejor ni peor
Hola. A pesar de que escribes como mi madre en el móvil, que no sabe dónde están los puntos y las comas, creo haber desencriptado el mensaje. Para usar 4 decks, necesitarás una audio 8 ó una audio 10. La audio 6 sólo tiene 3 salidas stereo, lo cual te limita a 3 decks. Lo de dos audio 2... pues bueno, es tecnológicamente viable, y te saldrá más barato, pero no deja de ser un apaño. Hace años, cuando empecé a introducir el portatil para pinchar, probé configuraciones de ese tipo, y tuve ciertos poblemas de estabilidad. Y soy de los que opinan que, cuanto más sencillo sea un setup para directo, menos probabilidad de catástrofe. Ergo una interface mejor que dos. Saludos !