Pero Ganzua a lo mejor no te has parado a pensar que es bueno en su estilo, y lo mejor lo que no te gusta es el estilo en si.
Oye thalasa, ahora que me fijo tambien me suena tu nick de la época del fast-tracker y demás, sigues haciendo algo? tienes algo por ahi colgado en la red?
Joder como se ha caldeado el tema... En mi humilde opinion... si es cuestion de gustos pero el tio en su estilo es bueno, que no guste a cierta gente es otra cosa... en cuanto a lo del vocoder? Bueno... mirad el tiron que le dio Cher de pronto todo el mundo lo empezo a usarlo de nuevo. Es un efecto mas aunque como todo en esta vida, es mejor no abusar de el. Yo no lo veo un mal grupo, de hecho lo he visto en varios festivales y el tio me ha caido bien... no quiere ser pretencioso en ningun momento y hay que decir que si fuese tan malo no llegaria donde ha llegado (en Japon cuenta con muchisimos fans)... Os podra gustar o no su musica (eso es otra historia como ya habeis dicho) pero tiene un estilo definido y consigue un buen sonido...
S@lu2...
A mi me hacen gracia! Pero bueno, es mi costado freaky.
No me los tomo en serio, no podría. Agradezco vivir en un universo donde se puede escuchar mucha música excelente, de la que te pone los pelos de punta, y también cosas como esta.
Desde luego, está bien producido: eso nadie (ni siquiera Ganzúa!!) lo ha negado. Es decir: se buscaba un efecto, y se ha logrado. ¿Eso no es producir bien? Yo no sé si a mi me saldría, no creo que podría resistir a la tentación de hacerlo de otra forma, quizás más seria, osea que creo que tiene mérito (no suficiente para un grammy, pero algo de mérito, joder).
No creo que esto sea música para niños de 12 años. Creo que los niños de 12 intentan adivinar qué es lo que escuchan los mayores y les imitan, e intentan parecer mayores y serios y adultos y todo eso. Creo que esto es música para treintañeros como yo, que de vez en cuando nos gusta que nos den una manita para aparcar el cerebro un rato y babear a gusto. Es que la vida es complicada tal como es, implica más estress del que querrías soportar, y viene bien escuchar estas cosas de vez en cuando. Al menos a mí.
Hace un par de meses, a mi chica y a mí nos entró una especie de rara estupidez y nos pusimos a escuchar a los Parchís y a Enrique y Ana, y nos lo pasamos de puta madre.
Zoiz unoz amadgadoz.
Salu2.
PD: si, quiero ser chachi-way, y al que no le guste se puede comer el requesón de mi polla, que pasa.
PD2: vale, eso ha sido un poco grosero. Pero quería usar esa expresión en algún sitio, y nunca encontraba la oportunidad. Lo siento, no me baneen.