activate @ 07 Feb 2007 - 09:01 PM escribió:Miras que critica encontré acerca de este grupo en un blog (http://elpesodelavida.blogspot.com), la verdad es que es una reflexión muy interesante:
Supongo que estas cosas se escriben porque pasquines publicitarios tipo mondosonoro lo financian sellos como Elefant.
Alguien escribió:deja en ridículo al noventa y nueve por ciento de los discos de pop editados en este país en los últimos tiempos
Siempre me ha dado la impresion que los mejores discos de esta republica bananera son los no editados pero si me voy a una tienda ya puestos me compro el de Rosendo, cuestión de gustos.
Alguien escribió:Nadie supera a La Casa Azul en su rica combinación de arreglos chispeantes y giros sorprendentes.
Insolitos mas bien
Alguien escribió:Nadie golpea así en piernas, brazos, corazón y cuerdas vocales. Nadie ha hecho del costumbrismo de clase acomodada algo tan universal. Nadie ha exprimido de esta manera nunca bubblegum, indie y mainstream azucarado de cualquier época y lugar.
Un extasis, vamos, de los que se meten
Alguien escribió:
Nadie ha conseguido decir en una letra atormentada algo que conmueva tanto como lo hace el agridulce dietario de La Casa Azul.
Esto ya es flipante
Alguien escribió:Superguay
Me resulta extraño
Al final fui yo el que se fue
Me canse de todo
De tus coqueteos con él
Y aunque no me importa
Ahora salís juntos, lo se
Y vas a clubs de moda
Solo para que te vean con él
(Porque él es...)
Tan diferente, tan natural
Tan divertido y especial
Tan adorable, tan perspicaz
Tan ocurrente, tan singular
Tan él, tan seguro, tan casual,
Tan sorprendente, tan superguay
Tan guay que a su lado
Resultas francamente
Insubstancial
Y hoy eres tan poco
Tú mirada pierde color
Tú que eras la reina de las disco-parties
Tú, mi amor
Hoy desapareces
No eres más que amarga atención
A sus incertidumbres
Y sus ingratos toques de humor
Y aunque el tiempo pasó, para ti voló
Desapareciste a su lado y ya no te ve
Ya no te escucha, sólo te asusta, ¡que desdén!
Un granito de arroz, una micra, un neutrón,
Un paramecio, un microchip nipón
Sin microscopio ya no te veo
Tú diminuta y él tan grande como el sol
(Porque él es...)
Tan diferente, tan natural
Tan divertido y especial
Tan adorable, tan perspicaz
Tan ocurrente, tan singular
Tan él, tan seguro, tan casual,
Tan sorprendente, tan superguay
Tan guay que a su lado
Resultas francamente
Insubstancial
Esto si que es un "letra atormentada que conmueve", poesia pura
Alguien escribió:[/quote]
Nadie ofrece tanto esfuerzo ni tanto talento de una manera tan humilde.
Nadie. Y nadie es capaz de convertir todo lo citado en cuarenta cosquilleantes minutos que -como los veintipico de “El sonido efervescente de...” (Elefant, 00)- no sólo impresionan, sino que además divierten y enamoran. Se adhieren a la memoria sin remedio. Para siempre. Y el resto del mundo ya se puede reír tanto como quiera.
Autor: Eduardo Pont (Mondosonoro)
Lo de "cosquilleantes" me lo apunto que no me la sabia. Eduuuuu, que eso te va acabar matandooooo.
thalassa @ 07 Feb 2007 - 11:28 AM escribió:Hay vida antes del "Amo a laura"!!!!
vamos, que el amo a laura fue un antes y un despues que sento catedra, un punto de inflexion, un culmen, una apostasia que no decir aplopegia.
Alguien escribió:
par aque veais los que piensan que es un grupo prefabricado que no es asi, que es un grupo que lleva muchos años currandoselo.
Supongo que algunos foreros tendran otro concepto de "currarserlo". A lo mejor tambien tendran ideas propias sobre la definicion de mamonear en un indy-sello y sobre darselas de indy-incomprendido. Dios no lo quiera pero podria darse el caso.