como veis este es uno de los estilos musicales que me gustan entre otros claro..y si no los conoceis..pues os animo a que probeis a escuchalos.
Saludos
ArkaNoise @ 18 Nov 2006 - 10:38 AM escribió:A mi me gusta, no es de mis fiddlers favoritos y depende del disco, por ejemplo el estilo del Dawn Dance no me gusta nada, pero el del Legacy of Scottish Fiddle es una pasada (y con que aire elegante con que lo interpreta!)
Los Chieftains también me gustan, pero también depende del disco, los primeros son una pasada, luego se les fue la pelota y empezaron a colaborar con un montón de rock stars y ahí ya no soy tan receptivo, lo mismo que cuando se ponen en plan celta tipo peli Braveheart.
En plan celta comercialoide creo q hay grupos de calidad relativamente poco conocidos para las masas como Lúnasa, Flook y Kila.
Y en plan desconocido hay auténticas joyitas como el disco de Jimmy Noonan y Chris McGrath, que te recomiendo encarecidamente
Endre @ 18 Nov 2006 - 01:44 PM escribió:¿Hay que irse tan lejos para escuchar música celta? ¿Es que no conoceis ningún grupo gallego, asturiano o de aquella zona en general?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo