Hablando de obscenidades....
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
No es por nada... pero si os dais cuenta, la mayoría de los cacharros se han añadido por ordenador después de la grabación.
Cuando se hacen montajes como este, los creativos (que tienen mucha guasa) suelen meter adrede algunas "gambas" para reirse un rato, como el gato que aparece en el minuto y pico zumbándose a una jovencísima Nicole Kidman. Vamos, que las uvas estaban verdes...
Cuando se hacen montajes como este, los creativos (que tienen mucha guasa) suelen meter adrede algunas "gambas" para reirse un rato, como el gato que aparece en el minuto y pico zumbándose a una jovencísima Nicole Kidman. Vamos, que las uvas estaban verdes...
Nadmk escribió:No es por nada... pero si os dais cuenta, la mayoría de los cacharros se han añadido por ordenador después de la grabación...
No es por nada.... pero eso es negacion de la realidad o ENVIDIA
Mira el lugar SI existe, http://www.blackbirdstudio.com
Es un estudio bien reconocido de Nashville donde se graban muchas producciones importantes.
No creo que neseciten inventar que tiene cual o tal aparato, si luego cuando vas ahi no lo tienen.
Es como que dijera que en mi estudio tengo una SSL G35689871 y grabo la bateria con todos U87 y pongo eso en mi pagina web, y luego cuando vienen los clientes y ven mi Mackie y mis 57's, que les digo?
"Ey ! que era de broma JAJAJA"
Se me caeria la cara de verguenza!, ademas de perder a los clientes !
¿Tú has leido mi post entero? o es que has visto un gato zumbándose a la Kidman y te lo has creido...
Adrian72 escribió:Nadmk escribió:No es por nada... pero si os dais cuenta, la mayoría de los cacharros se han añadido por ordenador después de la grabación...
No es por nada.... pero eso es negacion de la realidad o ENVIDIA
Mira el lugar SI existe, http://www.blackbirdstudio.com
Es un estudio bien reconocido de Nashville donde se graban muchas producciones importantes.
No creo que neseciten inventar que tiene cual o tal aparato, si luego cuando vas ahi no lo tienen.
Es como que dijera que en mi estudio tengo una SSL G35689871 y grabo la bateria con todos U87 y pongo eso en mi pagina web, y luego cuando vienen los clientes y ven mi Mackie y mis 57's, que les digo?
"Ey ! que era de broma JAJAJA"
Se me caeria la cara de verguenza!, ademas de perder a los clientes !
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo