Hablemos del Black Friday [Debate Hispasónico]

jul
#46 por jul el 30/11/2024
Pues yo soy "usuario" del black Friday.
Tenía una lista de espera y ha valido la pena. 

Un doble pedal de bombo para mi hijo que toca la batería (será regalo de navidad). 255€ precio de lista 399. Aunque es cierto que antes había alguna oferta en torno a 300.

Pedal de guitarra EHX Soul food. 75€. En la mayoría de sitios a 89 antes.
Cables de audio (3) que tenia que renovar. Me habré ahorrado unos 20 €.

Salvo el pedal de la batería el resto no es un ahorro muy significativo, pero algo es algo.... 
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Technics SL-1200M7 Lamborghini
    1.199 €
    Ver oferta
  • -30%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
4
#47 por 4 el 30/11/2024
Y merece la pena por parte de las empresas no vender nada en un mes y en el black friday vender todo a precio menor?

El 70% de estafa me parece una burrada, y tiene todo el sentido del mundo.. si durante un mes no voy a vender nada, subo precios, para despues dejarlos como estaba en el black friday
Subir
Frontline
#48 por Frontline el 01/12/2024
Pues yo he caído con algo que siempre me había hecho ilusión. Me acabo de coger el Komplete colectores edition, y ahí tengo al ordenador bajando como un mono loco
Subir
Wikter
#49 por Wikter el 01/12/2024
Munko Roughliffe (Munko!) escribió:
he de decir que tengo pensamiento crítico

Munko Roughliffe (Munko!) escribió:
tiendo a ser mal pensado y poco flexible

No se puede ser de pensamiento crítico y seguir una línea racional como la que expones. El pensamiento crítico lo primero que debe criticar es a sí mismo, las fuentes de conocimiento... Te animo a ser de pensamiento crítico.
Subir
4
Wikter
#50 por Wikter el 01/12/2024
#47 eso no es así, las empresas preparan stock y hacen ofertas puntuales, aunque la mayoría han ido subiendo precios durante las semanas previas y los descuentos reales son mínimos. En el caso del software, la infraestructura no requiere un trabajo extra más allá de generar publicidad y visibilidad de cara al evento y siendo software, cada copia vendida a precio reducido tiene un coste mínimo asociado a soporte/gestión de cuentas que es menospreciable en empresas consolidadas.
Subir
marcianus
#51 por marcianus el 01/12/2024
Kraken1 escribió:
Este año, cursos de bajo.

por curiosidad, cuales?

gracias
Subir
1
Munko Roughliffe
#52 por Munko Roughliffe el 01/12/2024
Wikter (Free the specsheets!) escribió:
El pensamiento crítico lo primero que debe criticar es a sí mismo

"Munko Roughliffe (Munko!) escribió:
    tiendo a ser mal pensado y poco flexible. "

Se bien quien soy, esta claro en mis comentarios la direccion a la que señalo, todo lo demás es ver a ver quien la tiene mas grande. Mi opinion es tan respetable o mas que la de muchos, todo esto sin faltar o intentar ridiculizar la opinion de nadie con sinonimos postmodernos... yo pienso de una manera, otros de otra, todo bien, unos usan windows otros mac, otros ni eso... todo bien.

Te capto wikter, saludos.
Subir
1
Racoonovic
#53 por Racoonovic el 01/12/2024
Pues yo he caído en una compra compulsiva, como la del 30% de descuento en los auriculares AIAIAI TMA-2 Studio, y ha sido una pesadilla.

Pedidos el 21 de noviembre, te decian a bombo y platillo que tenías 30 días para devolver. Se demoran en llegar hasta el dia 31 de noviembre, los trae GLS (un desastre, no vienen a cada cuando toca, me tuve que pelear con ellos para que los trajeran).

Los tienes que montar, los probé y... sonido malísimo, como si le pusieran una manta por encima, y muy muy flojo, un desastre.

El mismo dia decido devolverlos, para mi sorpresa (y sí, por no leer sus políticas de devolución, aunque tela para encontrarlas en la web) tienes que pagarte tú la devolución, se imprime una hoja, que no pone empresa de transporte ni nada, porque te tienes que buscar tú la vida para enviarlo. Y que si, que tengo leer todo mimimimi pero obviamente, no están esas condiciones a la vista, y esto me pasó, por comprar directamente en su web, yo todo confiado de venga, compra directamente al proveedor, no a amazon ni thooman etc, pero maldita sea la hora.

Obviamente les he reclamado, porque entre la demora, la espera, perdida de tiempo, de paciencia, de dinero, que encima me tenga que buscar yo las castañuelas para devolver el producto, pues ya me dirás la gracia, pero en fin, por no pensar al 100% y dejarme llevar por el impulso, veremos como acaba la cosa.

Consejo: Aiaiai que van de mega chachis eco bio, son sostenibles para lo que quieren (fabrican en China y no creo que sus productos vengan en canoa de madera de pino berlinés sin diesel de por medio). Y si, el plástico reciclado en todo, pero te entran doscientas bolsas de plástico reciclado, servicio de atención pésimo, y en serio: tengo unos Samson SR850 que tienen ya 5 años, 30 euros que me costaron en Amazon, y suenan infinitamente mejor que estos hippies de Aiaiaia. Maldita sea la hora...
Subir
Alexmx03
#54 por Alexmx03 el 01/12/2024
Racoonovic escribió:
AIAIAI TMA-2 Studio

No he probado peores auriculares que esos, teniendo en cuenta su precio, pero es que hasta hay auriculares de 20 € mejores que eso. No se si te los recomendaron o caiste tu solito en sus trampas publicitarias, pero si te los han recomendado ya sabes que ese no es tu amigo 😂
Subir
saintethic
#55 por saintethic el 01/12/2024
Mi carpeta está tan saturada que últimamente no pillo ni los plugins que regalan. Igual pico con el RipX. Entre Udio y RipX me veo reduciendo el arsenal a un shure y una pandereta.
Subir
Yasin
#56 por Yasin el 01/12/2024
Yo quiero dar mi humilde opinión.

Esto solo beneficia a las empresas, que ahorrarse 10,20, 50 o 200 euros le viene bien a todo el mundo, eso esta claro, y mas si estas mirando mas mercasonic que thomann xd.

Todos los años sale un hilo de alguna red social que dice que la rebaja es inexistente (yo llegadas ciertas fechas hago pantallazos en el movil "just in case") para ver si el ahorro es real o no, igual casi nunca he comprado nada, puede que algun plugin o algo no relacionado con el mundo del audio/musica

este año queria un sm7 b y si vendia la tarjeta que tenía pues pillar una con mas I/O, pero parece que tendrá que esperar, les mande la carta a los reyes magos.

Esto no es mas que una americanada más que nos han metido bien metida, unas compras de navidad anticipadas y que nos genera una necesidad indeseada a la mayoría de nosotros, antes eran las rebajas de verano, y de invierno ("ya es verano en el corte inglés") ahora es que si black friday, ciber monday, navidad, las de enero...

Solo decir, que, compreis con sensatez y no necesitamos 177 plugins que hagan lo mismo. 

PD: Metric Halo, ponte a 20 cheles plis
Subir
4
Wikter
#57 por Wikter el 01/12/2024
#55   Con la cantidad de plugins gratuitos que hay disponibles, aventurarse a pagar por un plugin comercial ya no es una cuestión de necesidad, sinó de gusto o placer por pagar. Que lo mismo que pudiéndote hacer el café en casa te lo bajas a tomar a la cafetería, te compras un plugin porque te gusta como trabaja y lo vas a disfrutar o le vas a sacar provecho.
Subir
kamikase ♕ ♫
#58 por kamikase ♕ ♫ el 01/12/2024
Wikter (Free the specsheets!) escribió:
te compras un plugin porque te gusta como trabaja y lo vas a disfrutar o le vas a sacar provecho.

Exacto. 
Y si te compras alguno por necesidad es por que efectivamente hace lo que otros gratuitos no hacen, o lo hacen mal. 
(Como "clarity" o "Izotope RX", por ejemplo). 
Subir
ANTONIO MORENO
#59 por ANTONIO MORENO el 02/12/2024
...a ver si en el CyberMonday se estira la buena gente de Cherry Audio...
Subir
Mivwel
#60 por Mivwel el 02/12/2024
En general, no termino de animarme a comprar este año. Espero que las ofertas coincidan con mis necesidades mas importantes, sino, las aplazaré para posibles descuentos en enero o febrero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo