Hablemos de comida
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Baneado
Baneado
Carmeloc,el bovril no tiene nada que ver con el jugo... yo tengo siempre de los dos.
El bovril es una imitación de la salsa española (poco practica para hacerla en casa) es espesa y no contiene la cantidad de sal que contiene el jugo.El bovril contiene extracto de buey,almidon,y algunas porquerias mas.Creo que no coinciden las ingredientes de el bovril y el jugo.
El bovril entre otras cosas mola para por ejemplo,una menestra de verduras salteadas con bacon aumado y ajo,pues le hechas una cucharada de bovril y están que flipas.
El bovril es una imitación de la salsa española (poco practica para hacerla en casa) es espesa y no contiene la cantidad de sal que contiene el jugo.El bovril contiene extracto de buey,almidon,y algunas porquerias mas.Creo que no coinciden las ingredientes de el bovril y el jugo.
El bovril entre otras cosas mola para por ejemplo,una menestra de verduras salteadas con bacon aumado y ajo,pues le hechas una cucharada de bovril y están que flipas.
Sí, tiene una pasta vegetal añadida; pero, siendo poco preciso, se parecen. Ya se que el caldo de Maggi es menos concentrado y es menos de subsistencia pionera para adentrase ligeramente en el campo de la finura, de la delicatesse.
No obstante, ambos productos son preparados cárnicos, no jugo natural al 100%.
No obstante, ambos productos son preparados cárnicos, no jugo natural al 100%.
Baneado
carmeloc escribió:Es porquería para utilizar de vez en cuando,pero hacer una salsa española en casa ufff eso tiene que hervir muchos días para que quede bien,en algunos sitios hacen la salsa española,la dejan hervir un día entero y luego le añaden bovril.No obstante, ambos productos son preparados cárnicos, no jugo natural al 100%.
Baneado
Yo también soy muy iTALO __ mmmm
[img][/img][ Imagen no disponible ]
Sin título por supercoco__, en Flickr
[img][/img][ Imagen no disponible ]
Sin título por supercoco__, en Flickr
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo