Aparte de el tema de la acualización ... no es al primero que veo con los agudos y medios casi a tope con una pioo en toda la sesión... no creo que sea porque los vinilos sean un poco viejos.. si no porque no quiere ponersea ecualizar...
Se lo podría haber currado mas... las mezclas.. parece que las hago yo
( primer paquete entre los que opinen
.. ) sobretodo cuando en los videos que rulan por la red ( ya citados) siempre se le ve quejarse e ir de sobrao..
Que esté pinchando con esos altavoces... tampoco lo veo como escusa... esos suenan bien y si no siempre se pueden poner con mas volumen(parece que el master ya está picando rojo) en una habitación como la que parece .. y teniendolos tan cerca... sonar sonarán bien.. sobretodo si están orientado hacia el , el tema de ecualizar o no .. depende de el únicamente ( yo creo) .
Si es verdad que la sesión es un poco de "colegueo" , pero si te graban , estás haciendo publicidad de ti mismo ...
PD: al principio de la sesión si que se le vé .. como que la mesa no le hace gracia y cuando le hablan de la parte de efectos "suda" de ellos y parece que dice como que no los usará ...
Ahora ,,, viva las opiniones!!!!