Alguien escribió:
Pero al hilo, una cosa son las VERSIONES, que no hay que meter en el mismo saco. Casi to quisqui saca alguna version en sus discos o caras bes o directos, pero eso no es plagiar.
Al menos en los libretos ponen la autoria a los autores "originales" y son estos los que cobran los derechos y tal.
EL "Let it be" de los beathes es la cancion mas versioneada del mundo se dice, no la mas plagiada
Bien Cvchavo, estaba yo a punto de escribir esto mismo que tu apuntas. Creo que el hilo se ha desviado hacia "versiones" y no estamos hablando de "plagios".
En el caso de los anuncios estoy seguro que el 99,99% son versiones autorizadas, no plagios. Es que son temas absolutamente diferentes.
Las versiones son totalmente lícitas y no seré yo quien critique al que las haga.
Venga, mas plagios , que seguro que los hay.
Alguien escribió:
pero Enrique Iglesias cantaba un tema que es igual al tema de Yazoo "Only You", ahora lo que no sé es si es un plagio o un "homenaje",.....
pero si es que esto no es un plagio, es una version absolutamente legal por la que los autores cobrarán una pasta.
Y yo digo una cosa, ojala pillase Enrique Iglesias o quien sea una de mis canciones, ojala, pues me iba a llevar una pasta gansa.
¿ Alguno de aqúi le diría NO a darle una cancion al E.Iglesias, por ejemplo ?