Saludox.

Maese_Sonoro escribió:
ME viene a la cabeza una vez que escuche el electric ladyland de Jimi Hendrix y descubro en un pasaje el mismo riff de guitarra que utilizo Lenny KRavitz en una de sus canciones mas conocidas are you gonna go my way.
Sorpresas te da la vida, jejeje
yidneth escribió:el tema principal de braveheart, no es parecido, sino idéntico al love theme de una serie de manga llamada 3x3 ojos, el love theme de KAORU WADA, resultó ser nota por nota, e incluso el aire de la instrumentación, el homólogo a braveheart, tanto que horner fue acusado de plagio poco antes de la ceremonia de los oscar, ante la polémica, el oscar se derivó al cartero, en contra de lo que todo el mundo esperaba, y nadie lo comprendió. Horner aludió COPIA INSCONSCIENTE, y he ahí que braveheart sigue vendiendo discos y kaoru wada no lo conoce ni dios.
Pero horner, que es un excelente orquestador ha plagiado hasta a los clásicos, la sinfonía renana en willow, etc etc
Alanis morrissete plagió a cocteau twins pero incluso usó samples del famoso grupo inglés, lamentable.
Lei escribió:En la publicidad suele haber también... recuerdo uno de un anuncio de coche clavadito a "The Songs of Distant Earth" de Oldfield y tb una copia de "Ebudae" de Enya.
Alguien escribió:
...Y sí;Chic le dio de comer a unos cuantos...El fraseo del bajo de Good Times (una vez más) fue una gran fuente de inspiración para el de "Another one bites the dust" de Queen
manucool escribió:-Una de Bumbury, del verano pasado o así, que en un ambiente espacial y sintetizado recrea el original tema del astronauta que se pierde en el espacio, se despide de su esposa y todo lo demás... (¿hizo David Bowie algo parecido?)
EdWood escribió:Bueno,yo no sé como se llama porque gracias a Dios no lo escucho,pero Enrique Iglesias cantaba un tema que es igual al tema de Yazoo "Only You", ahora lo que no sé es si es un plagio o un "homenaje",.....
.......o versión insufrible para infradotados...
Saludox.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo