Hablemos de plagios
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Sorginetxe @ 07 Mar 2007 - 08:44 PM escribió:
A mí se me parecen sospechosamente este tema de Shakira y el archiconocido Eternal Flame de las Bangles. Soy yo o a los demás también os da en la nariz que alguien ha copiado a alguien?
Pues si forman un duo interesante...
La de Eternal Flame la he subido un semitono y un poco de timestreching
...
Que bueno...
Por cierto al fan de Chic de la primera pagina, has mencionado ya que sugarhill gang fue plagiado hace dos veranos por las Ketchups con su famoso ASEREJE (inicio de la cancion de sugarhill "is the Hip Hop..." que luego fue vengado por method man burlandose en un nuevo remix de sugarhill/chic Band...
uf que relio, pero es cierto busquen busquen
xP
...
Que bueno...
Por cierto al fan de Chic de la primera pagina, has mencionado ya que sugarhill gang fue plagiado hace dos veranos por las Ketchups con su famoso ASEREJE (inicio de la cancion de sugarhill "is the Hip Hop..." que luego fue vengado por method man burlandose en un nuevo remix de sugarhill/chic Band...
uf que relio, pero es cierto busquen busquen
xP
...
Alguien escribió:El tema de Blade Runner, no lo asocio... o simplemente no conozco el otro tema al que se deberia asociar Sad (auqnue no se porque me viene a la mente el señor de los anillos
Ves... sin querer has dado con la solución.
Alguien escribió:En cuanto al tema de Santi, eso no es un plagio, es un robo a mano armada!
Entonces me callo será por culpa mia que no lo escucho.
Ahora lo he escuchado, he conseguido descargarlo a mi PC y lo he reproducido con wavelab, quizá no lo escuchase porque está en mono.
El tema lo conozco aunque ahora no me acuerdo...lo tengo en la punta de la lengua.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo