No han dicho nada de Denon en el NAMM?
¿Habrá rubia tetona para Namm 2012 o no?
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
La verdad que dá que pensar....desdeluego éstos de Behringer han sabido dar en el clavo...quizá un par de modulitos si me compre...ya me estáis picando!!
Tienes razón Panucci, la verdad que mercado hay para todos, aunque en algunos aspectos hayan llegado con algo de retraso por la masificación que hay hay en el mercado de "cacharritos", pero realmente me esta picando el gusanillo de "catar" estos módulos...
Creo que solo el todo en uno lleva targeta...de ése por el momento y hasta el ver como "suena", no me fío...pero los demas parecen buenas interfaces midi, no dan latencias a no tener targeta y tampoco hay que preocuparse del sonido....creo que si, al final compraré algo.
Tienes razón Panucci, la verdad que mercado hay para todos, aunque en algunos aspectos hayan llegado con algo de retraso por la masificación que hay hay en el mercado de "cacharritos", pero realmente me esta picando el gusanillo de "catar" estos módulos...
Creo que solo el todo en uno lleva targeta...de ése por el momento y hasta el ver como "suena", no me fío...pero los demas parecen buenas interfaces midi, no dan latencias a no tener targeta y tampoco hay que preocuparse del sonido....creo que si, al final compraré algo.
imnotiko escribió:hasta el ver como "suena", no me fío.
si por menos de 200 te dan un buen controller da igual como suene , le metes una audio 2dj y listo , menos de 300 y tienes un señor controller con sonido perfecto .
Ya estoy flipando con las posibilidades , e imagino a más de uno que se montará el lío ahí con 6 o 7 de estos modulares .
mod
Creo que es otra novedad y parece un buen ladrillo:
DJ-Tech Dragon 2 Talkthrough - NAMM 2012
http://www.youtube.com/watch?v=kyy3C4PMZfk
WEEEICH!
DJ-Tech Dragon 2 Talkthrough - NAMM 2012
http://www.youtube.com/watch?v=kyy3C4PMZfk
WEEEICH!
...es la segunda vez que la presentan, la otra fué en el MUSSIMEKE.
...como el anuncio de Citroen : -SOLO HASTA FIN DE MES ...y un mes....y otro.....y el siguiente. Siempre la oferta es hasta fin de mes.
...pues con este cacharro, está pasando igual.
...éste sí que me parece una castaña, sin ganancias, y con un contraste de colores oscuros/claros, que hacen daño a la vista.
...es la segunda vez que la presentan, la otra fué en el MUSSIMEKE.
...como el anuncio de Citroen : -SOLO HASTA FIN DE MES ...y un mes....y otro.....y el siguiente. Siempre la oferta es hasta fin de mes.
...pues con este cacharro, está pasando igual.
...éste sí que me parece una castaña, sin ganancias, y con un contraste de colores oscuros/claros, que hacen daño a la vista.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo