¿Habrá rubia tetona para Namm 2012 o no?
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Yo creo que llegan algo tarde...me refiero al terreno de los controller dj, con jobs y mixer...
Con los demás productos, si dán buena calidad al uso y son resistentes, fijo que darán que hablar...el precio de bheringer suele ser muy competitivo y antecesoras como las BCD parece ser que salieron bastante buenas para su precio...aver aver...
Con los demás productos, si dán buena calidad al uso y son resistentes, fijo que darán que hablar...el precio de bheringer suele ser muy competitivo y antecesoras como las BCD parece ser que salieron bastante buenas para su precio...aver aver...
imnotiko escribió:Yo creo que llegan algo tarde...me refiero al terreno de los controller dj, con jobs y mixer...
...SEGURO QUE ANTES QUE CASI EL RESTO !! /
...de qué vale que Gemini y Numark anuncien lo que quieran si luego no hay nada "disponible" ??
...precisamente Behringuer es una marca que cuando anuncia algo, casi de inmediato está ya a la venta en todos los sitios.
...y no se andan con las tonterías (estudiadas por otra parte) de sacar uno......a los dos meses otro....al mes..otro..........a los dos meses, otros dos....etc, como hacen otros.
...que va, éstos de Behringuer llegan, sacan toda la gama de "lo que sea" a la vez....y a tomar por culo !!! ME ENCANTA.
...con lo que, sabiendo que Behringuer suele ser producto barato, y viéndo la "foto de familia" (como dice Netz), creo que en menos que canta un gallo, los tenemos en las tiendas, ANTES QUE EL HIJOPUTA DEL NUMARK QUAD O EL GEMINI CDMP-7000, DE LOS COJONES !! Leñe !!
(perdón por lo de Leñe !! )
...os imagináis un controlador de éstos por 100, o poquito más de 100 lereles ? Pues yo calculo que será más o menos su precio. (los del tipo X1)
Milanozero escribió:ofrecen un abanico completo de productos midi
Desdeluego! y como digo...cómo salgan bien de precio (que es lo mas seguro) y resistentes, que funcionen bien (cosa que tampoco dudo mucho ya que estos cacharrillos no son difíciles de fabricar para las marcas), fijo que van a dar mucho que hablar....se ven chulos chulos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo