¿hace falta tomar drogas para hacer ciertos géneros?
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
ya nos gustaria a mas de uno poder hacer temas como los de prodigy.
a quien diga que hace falta drogas para componer en un genero concreto ,que se tome lo que quiera y despues nos enseñe lo que ha compuesto.
eso se lleva dentro colegas!
para hacerlo hay que sentirlo.
yo aquí solo me fumé unos petas........
[Este MP3 ya no existe]
a quien diga que hace falta drogas para componer en un genero concreto ,que se tome lo que quiera y despues nos enseñe lo que ha compuesto.
[Este MP3 ya no existe]
sakatain escribió:[Este MP3 ya no existe]ya nos gustaria a mas de uno poder hacer temas como los de prodigy.
Tremendo tema sakatain, recien acabo de escucharlo y está excelente, mis felicitaciones!!!
Pues no.
Si modificas tus sentidos en grabación, mezcla o mastering, pierdes la objetividad necesaria para trabajar.
Al día siguiente, (sin el estupefaciente) nada sonará igual.
En la mayoría de los casos habrá que repetir muchas cosas, puesto que tu escucha fue errónea bajo los efectos de la droga.
Y recordad una cosa. Uno puede ser un genio y además tomar droga, pero por tomarlas no alcanzarás la genialidad.
Si modificas tus sentidos en grabación, mezcla o mastering, pierdes la objetividad necesaria para trabajar.
En la mayoría de los casos habrá que repetir muchas cosas, puesto que tu escucha fue errónea bajo los efectos de la droga.
Y recordad una cosa. Uno puede ser un genio y además tomar droga, pero por tomarlas no alcanzarás la genialidad.
NO! NO! NO! ....Desde principio las drogas se utilizaban para tranquilizar y ralentizar a los ENFERMOS con problemas....Pero se han dado cuenta que, la majoria de los pacientes ,en el tiempo , se debilitaban , perdian la memoria,etc.....SE HAN PROHIBIDO!!!....pero como en el mundo hay "demonios" que a lo malo dicen que es bueno .han empezado sacar mucho dinero de los "debiles". No os deseo a ninguno el sufriminto que lo podeis pasar ,ver a un familiar de primer grado ,como destruye su salud, su cuerpo,su mente y ademas pagando dinero.Que Dios os bendiga a todos! http://blogs.que.es/con-otros-ojos/2009 ... ejar-droga http://www.youtube.com/watch?v=ny43zFochi8
Sergio_Adria escribió:Pues no.
tu argumento no me sirve, ya que a mi y a muchos, seguramente tu incluido, nos encantan discos de músicos que tomaban drogas, ... y mas que objetividad necesaria, es subjetividad creativa, y para nada digo que para ser genio músical se necesite droga, pero negar que muchos genios músicales la tomaron, aunque destrozase sus vidas en muchos casos, es un argumento falso apelar a la objetividad necesaria, conociendo la historia del arte.
salud.
fadrick escribió:tu argumento no me sirve, ya que a mi y a muchos, seguramente tu incluido, nos encantan discos de músicos que tomaban drogas, ... y mas que objetividad necesaria, es subjetividad creativa, y para nada digo que para ser genio músical se necesite droga, pero negar que muchos genios músicales la tomaron, aunque destrozase sus vidas en muchos casos, es un argumento falso apelar a la objetividad necesaria, conociendo la historia del arte.
salud.
¿Salud?
¿y defiendes las drogas?
Tú lo quieres todo!!
Hilos similares
-
por Rodrigo el 18/11/202365828843
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo