jajajajajaj

dariochan escribió:fadrick escribió:tu argumento no me sirve, ya que a mi y a muchos, seguramente tu incluido, nos encantan discos de músicos que tomaban drogas, ... y mas que objetividad necesaria, es subjetividad creativa, y para nada digo que para ser genio músical se necesite droga, pero negar que muchos genios músicales la tomaron, aunque destrozase sus vidas en muchos casos, es un argumento falso apelar a la objetividad necesaria, conociendo la historia del arte.
salud.
¿Salud?
¿y defiendes las drogas?
Tú lo quieres todo!!
SiSu_ escribió:nooo supercocoloco no toma drogas
no veas como se puso en otro hilo para tomar una birra de vez en cuando
como me llamaste a mi?? me acuerdo que el adjetivo provenia de una secta judia, pero no recuerdo el nombre.
Sergio_Adria escribió:Pues no.
Si modificas tus sentidos en grabación, mezcla o mastering, pierdes la objetividad necesaria para trabajar.
Al día siguiente, (sin el estupefaciente) nada sonará igual.
En la mayoría de los casos habrá que repetir muchas cosas, puesto que tu escucha fue errónea bajo los efectos de la droga.
B166ER escribió:Me parece evidente que tomar drogas no es condición sine qua non para hacer música, sea del tipo que sea. Pero también me parece evidente -y esto no puede saberlo alguien que no haya tomado drogas- que sus efectos alteran, en muchos casos amplían, la percepción y la conciencia de quien las toma, dando lugar a formas de crear que están ocultas cuando uno está sobrio.
Luego, por supuesto, cada uno decide libremente si le gusta crear música sobrio o ebrio, y ninguno de los dos casos tiene que ser peor que el otro. El mal músico no va a ser bueno por drogarse, ni el buen músico va a ser malo por hacerlo. Ahora, y por poner un ejemplo que casi todos conoceremos, quien crea que la etapa sicodélica de los Beatles habría sido posible sin el LSD...que se lo haga mirar.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo