¿hace falta tomar drogas para hacer ciertos géneros?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
METALCHUS escribió:djnito escribió:LE GA LI ZA CI ON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :canuto: :canuto: :canuto: :canuto: :canuto:
Con el gobierno que tenemos la maría te iba a salir a cojón de oso
En España legalizamos la hierba y las putas, y a finales de año se mete la Merkel los 30.000 de deficit por el mismo sitio que el palo
Creo que si kereis plantar tabaco en España es casi imposible, .. y el tabaco es legal, .. igual solo si eres un multinacional...
La maria, se cultiva muy facilmente, ... y eso no creo que interese
En Holanda por ejemplo es legal fumar y comprar en determinados sitios- ---, ... pero ojo, que si kieres cultivar, no es tan facil, es ilegal----.., salvo que justifikes un uso medicinal o algo asi, alguno se libró... porke¿?¿?¿ sera que kieren ganar impuestos en la venta,
UNa ley contradictoria y sin sentido, no¿?¿ jj,
En Holanda por ejemplo es legal fumar y comprar en determinados sitios- ---, ... pero ojo, que si kieres cultivar, no es tan facil, es ilegal----.., salvo que justifikes un uso medicinal o algo asi, alguno se libró... porke¿?¿?¿ sera que kieren ganar impuestos en la venta,
supercoco_loco escribió:Creo que si kereis plantar tabaco en España es casi imposible, .. y el tabaco es legal, .. igual solo si eres un multinacional...
Es que no puedes joder al consumidor... despues de todo, el consumidor es una pobre victima, un pobre infeliz que sale perjudicado con un sistema hecho a la medida para acabar con el.
hablando de generos y drogas, ...En el reagee igual te miran mal si no fumas maria, hjjj
Casi tan mal, como si no bebes alcohol en las fiestas de pueblo en España
Peter Tosh - Legalize it live
http://www.youtube.com/watch?v=8HcXcYlF3_0
Peter Tosh - Legalize it live
http://www.youtube.com/watch?v=8HcXcYlF3_0
supercoco_loco escribió:hablando de generos y drogas, ...En el reagee igual te miran mal si no fumas maria, hjjj
o como cuando crearon el reggeton religioso
puede ser igual de bueno musicalmente hablando pero si no habla de perreo y tias follando, es curioso...
Hilos similares
-
por Rodrigo el 18/11/202365828843
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo