METALCHUS escribió:
djnito escribió:
LE GA LI ZA CI ON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :canuto: :canuto: :canuto: :canuto: :canuto:
Con el gobierno que tenemos la maría te iba a salir a cojón de oso
El puto gobierno que tenemos se inflaba a petas en su epoca estudiantil, y aora seguro que sigue fumando, pero algo muy malo que lo esta trastornando, miren como esta dejando el pais, undido por la crisis, lleno de putas de barrio y mafias ilegales, inmigrantes que solo saben delinquir para salir adelante, licenciados que no saben donde meterse, empresas y negocios en la ruina y el sigue con esa sonrisa de hijo de puta que tiene desde que lo parieron...
Yo soy farmaceutico, soy consumidor de mariguana, y e probado casi de todo, pero lo unico que consumo actualmente es hierba, y decir que hay que hecharse las manos a la cabeza de la cantidad de ansioliticos,tranquilizantes, antidepresivos que se dispensan, en 4 años a subido el consumo un 200% de estos farmacos por la poblacion, gracias nuestro querido Zp, gente que no puede dormir porque se lo come la hipoteca,gente que no sabe como levantar sus negocios y ven como se sumergen en la ruina y un sin fin de problemas que todos sabemos.
Dicho esto, yo prefiero fumarme una buena sativa antes de acostarme, que estar dependiendo de un trankilizante, que aparte de ser mucho mas adictivo, tiene efectos toxicos mas fuertes que muchas drogas, y claro, de este problema no se habla, porque ya sabe el gobierno de quien es la culpa de que la mitad de españa no concilie el sueño.
Y volviendo al tema, yo soy mucho mas creativo cuando
y :canuto: