Aunque salga un poco de offtopic, Invierno, la fusión nuclear es inagotable (mientras haya deuterio, un isótopo del Hidrógeno que tiene el agua pesada) y es la que también genera la bomba H, Es un tipo de energía limpia (si, sólo se genera Helio y energía, aunque de momento no tenemos suficiente tecnología como para que sea utilizable). Otra cosa es la fisión que sí que genera unos residuos bastante contaminantes, durante cientos o miles de años y que necesita de uranio como combustible.
En cuanto al tema en cuestión, hay músicas que de siempre se han asociado a las drogas, desde el jazz, el blues, la psicodelia, la electrónica al principio (Klaus schulze, tangerine dream,...), la de baile. Si bien no necesitan de las drogas para que se hagan, basta con lo único que hace falta a la hora de crear... Imaginación.
comparar drogas con medicamentos si que es estirar el concepto
la diferencias entre unos y otros son las dosis y lo que se busca
la droga por definición es mala y nociva, se toman en dosis grandes (dependiendo de su potencial) y lo único que se busca es colocarse...proceso en el cual el organismo sale dañado...de hecho ese "colocon" es un síntoma de "envenenamiento" que muestra el organismo...claro que éste no contó que a algunos ese sistema de alarma les gustaría...igual que hay peña a la que le encanta el dolor
¿que el café y el cacao no son nocivos?
lollllllllllllllll
lo que hay que leer
eso digo yo...no nos vayamos por las ramas
cuando en este hilo se habla de drogas se habla de sustancias usadas para colocarse (dependiendo de la droga sera tal o cual dosis) y en ese sentido todas las drogas son malas, ya que lo se que busca con su uso es su incidencia mas o menos fuerte en la mente/cerebro...por lo tanto su uso es por definición malo, nocivo y dañino
luego si quieres me puedes hablar de medicamentos, usos responsables y demás historias...pero eso ya seria en otro hilo ejejje.
Under ten cuidado con la copas que te tomas los fines de semana, que según tu:
"en ese sentido todas las drogas son malas, ya que lo se que busca con su uso es su incidencia mas o menos fuerte en la mente/cerebro...por lo tanto su uso es por definición malo, nocivo y dañino"
Madre mia... ¿Pero a estas alturas del post no habeis empezado a drogaros los que estais en contra?
Por mi parte no creo que haga falta drogarse para componer un estilo de musica, solo comprenderlo y estudiarlo y ser músico claro esta...
Depende que sensaciones se busquen provocar en el oyente con ese estilo, lo mismo te ayuda el escuchar el estilo colocado, para luego entender mejor por donde tirar al componer. Pero no lo considero que sea necesario.