¿hace falta tomar drogas para hacer ciertos géneros?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
jajajajaja, o sea que encima privas? ...eres un cachondo
porque piensas que de entrada TODO lo que incida en tu mente es malo?
"open your mind" y esa mierda tio...solo un poco
Alguien escribió:en ese sentido todas las drogas son malas, ya que lo se que busca con su uso es su incidencia mas o menos fuerte en la mente/cerebro...por lo tanto su uso es por definición malo, nocivo y dañino
porque piensas que de entrada TODO lo que incida en tu mente es malo?
"open your mind" y esa mierda tio...solo un poco
Imagino que la droga está asociada a los géneros musicales indirectamente. Supongo que está mas bien asociada al entorno social donde nace y se desarrolla un tipo concreto de música.
Grandes músicos del bebop fueron heroinómanos, como Charlie Parker,Miles Davis, Th. Monk, Bud Powell, John Coltrane... y si bien es cierto que la heroina ejerció una influencia negativa en las aptitudes musicales de muchos (como Miles Davis) en otros músicos como en Parker no hizo sino llevar al límite su cretividad.
De todas formas las drogas son algo muy real, llevan toda la vida y están ahí para hacer uso de ellas el que quiera (que es un porcentaje bastante amplio de la población). Ni es inevitable el probarlas y acabar drogándose compulsivamente ni necesariamente han de llevarte a la destrucción... no hay que ser tan catastrofista hombre
Grandes músicos del bebop fueron heroinómanos, como Charlie Parker,Miles Davis, Th. Monk, Bud Powell, John Coltrane... y si bien es cierto que la heroina ejerció una influencia negativa en las aptitudes musicales de muchos (como Miles Davis) en otros músicos como en Parker no hizo sino llevar al límite su cretividad.
De todas formas las drogas son algo muy real, llevan toda la vida y están ahí para hacer uso de ellas el que quiera (que es un porcentaje bastante amplio de la población). Ni es inevitable el probarlas y acabar drogándose compulsivamente ni necesariamente han de llevarte a la destrucción... no hay que ser tan catastrofista hombre
Creo que todo depende del grado de sinceridad de la música que hagas. Hay gente que escribe canciones sobre temas cotidianos que estan presentes "en su plano consciente". Otros solo consiguen inspirarse cuando se adentran en lo que ellos mismos tratan de ocultarse, por lo que las drogas le ayudan a poder mirar hacia dentro sin que su SuperEgo les oculte la verdad.
De todas formas, hago uso de la frase de un buen amigo mio: "Las drogas son buenas mientras tú las uses a ellas y no ellas a tí"
De todas formas, hago uso de la frase de un buen amigo mio: "Las drogas son buenas mientras tú las uses a ellas y no ellas a tí"
Si de por sí, las drogas alteran el juicio, nublan la razón y trasponen los sentidos . . . lo que compongas en ese estado . . . no deberías escucharlo en el mismo estado para entenderlo y disfrutarlo?
No soy un torquemada anti drogas, pero jamás me he metido ni creo que lo haga a estas alturas de la vida . . . simplemente no va con mi estilo de vida, nada más.
Para los que se metan . . . un poquito de conocimiento y procurar no joder al vecino, nada más.
No soy un torquemada anti drogas, pero jamás me he metido ni creo que lo haga a estas alturas de la vida . . . simplemente no va con mi estilo de vida, nada más.
Para los que se metan . . . un poquito de conocimiento y procurar no joder al vecino, nada más.
Hilos similares
-
por Rodrigo el 18/11/202365828843
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo