Disculpen la ignorancia, pero no encuentro un hilo donde se explique esto de manera clara.
Muchas gracias.
mordus escribió:Lo que es profesional es la persona, no el estudio ni los cacharros que tengas o dejes de tener.
cristianccgg escribió:¿puedo obtener una calidad profesional con esta interfaz?
cristianccgg escribió:¿puedo hacer profesional mi estudio sin deshacerme de esta interfaz o definitivamente tendré que comprar algo mejor si quiero grabar profesionalmente a un artista o solista?
harpocrates escribió:
Te me adelantaste mordus.
harpocrates escribió:No tiene nada de malo pensar en grande, pero ordenemos las prioridades, preocúpate de cuanto tienes que aprender, tus metas deben ser esas, pulirte tu, no grabar a artistas de renombre. Si tu eres bueno, te vas a hacer un lugar en el mercado, uno no logra cosas con aspiraciones, las logra con trabajo.
Alguien escribió:No tengo claro qué hace que un estudio se llame profesional y no Home studio
RaulMX escribió:De que se cobre o no por los trabajos realizados ahí no te dice si el trabajo resultante es profesional o no lo es
RaulMX escribió:sino en los requisitos básicos de construcción, acústica y equipo con que uno cumple y el otro no o a medias y esto independientemente de la gama del equipo que se maneje.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo