Hahahahahhahaa yo quedo demasiado ansioso para eso, me siento mas cerca de un parto que de tocarme ahaha
un minuto? a mi renderizar un track me lleva mucho mas que un minuto.
No se tal vez entendi mal o me exprese mal, pero al renderizar todas las pistas, por ejemplo en Ableton me llevan vaaaaaaaaarios minutos !
a veces pestañeo, y otras me dedico a enderezar platanos con un martillo de goma, depende del dia que tenga
Muy buena la de pestañear !!!! no la habia pensado ! ahahhaa
hombre, en principio una canción dura (por ejemplo) 5 minutos, como mucho un render durará eso (uno online) se supone que uno off line debe durar menos (en mi caso no creo que llegue al minuto)
PD: en vídeo ya es otro cantar
olvidate un track con 25, 30 pistas, que dura aprox 7 minutos.
Dura mas de 10 minutos de render, sin dudar.
Teniendo una computadora comun........Macbook pro 2011 15 pulgadas.
De ahi mi hilo con minimo humor.....
Yo enciendo un cigarro y me quedo hipnotizado vigilando la barra de progreso, y hago apuestas de que durará más si el render o el cigarrillo.
2
Si te pones a ver páginas guarras se te pasa el tiempo volando. Por eso no quiito el internet del ordenador de "trabajo".
es un tema el tema del guarrismo e !!!!!!!!
o no?!
Mi portatil core dúo que tiena ya 5 años randeriza offline un proyecto en cubase en un minuto.
La media de mis renders es de unos 2-5 minutos, depende del la duración del tema, el número de pistas y la cantidad de VSTi's.
Justo al lado de mi estudio, tengo una vieja TV de tubo Panasonic, ahí tengo conectada una vieja PlayStation del año 1997. Pues bien... me hecho una partida rápida a cosas de hace 15 años. La PlayStation me sirve para desconectar cuando tengo la cabeza muy espesa o cuando no me sale algo en el estudio... y funciona.