Yo renderizo.
Cambio un control semialeatoriamente del mezclador, re-renderizo, vuelvo a cambiar algún control (nunca más de un 2% del valor total). Pienso en si he renderizado con o sin los cambios y por si acaso lo vuelvo a hacer.
Escucho alguno de los renders que voy teniendo y me pregunto en si el que me gusta es el que corresponde a la última versión que tengo del proyecto.
Renombro el proyecto con la palabra FINAL y añado algún número o si ya tiene la palabra final, pongo algo que suene contundente y definitivo, como "Final que te cagas" o "super final de verdad". Y luego un número detrás, pero que como no estoy seguro de tener bien ordenadas las carpetas o de corresponder las numeraciones a los renders cronológicos le doy un número como el 5 o el 7 para cubrirme.
Si el archivo existe no lo sobreescribo nunca, aunque no lo encuentre en la carpeta de la canción, ya que se podría perder información importante, y el ordenador seguro que sabe donde guarda las cosas.
Llegados a este punto empiezo a sospechar que los renders están en otra carpeta distinta a la del boceto en el que estoy trabajando, y que todo lo que he escuchado no era el trabajo de hoy.
Puede ser porque al arrastrar la carpeta de bocetos a "canciones empezadas" o a "canciones terminadas" esté duplicando todo.
Es el momento de mirar la ruta en la que estoy renderizando.
Coño. En otra carpeta.
Joder, en la de casi siempre. Descargas/temp,... empiezo a ver archivos y archivos y los ordeno por fecha.
Ahí están todos!. Ya casi lo he logrado.
Voy a ver el primer render, que creo que era el definitivo... ostias si un poco más abajo hay un fichero que pone algo así como "follando a mi ex y su hermana en piso de universitarios.mpg".... pues ese creo que no lo he visto.... fin de sesión de trabajo. Ya solo me queda renderizar. Mañana lo hago